Esta tarde botaremos

UF9MFGYU894U

Escudos del Sevilla y Athletic ClubSevilla, Sanchez Pizjuán, el Athletic Club y una “mala racha” desde 1993.

Pero esta tarde-noche botaremos (con “be”) vibrando con los goles del Athletic Club. La última temporada ya botamos en tres ocasiones, el problema es que ellos lo hicieron 4 veces y se llevaron el Sevilla – Athletic por 4-3 en un partido de subidones y bajones constantes.

Hoy será diferente, cuando cierren las urnas a las 20:00h dejaremos de votar y comenzaremos a botar de alegría, pensando en lo cerca que está la Champions. Y es que la sexta posición de la temporada pasada empieza a quedársenos corta, el propio Marcelino nos respeta como rival por uno de los 4 primeros puestos.

Ya demostramos en Valencia que podemos ganar a cualquiera, incluso frente al Barcelona en San Mamés, hoy toca romper una racha de 18 años (Josu Urrutia estaba entonces abajo y no arriba) y volver a ganar en Sevilla.

Yo lo tengo clarísimo, he puesto un 1-2 en la #PorraAthletic de Twitter y también he apostado en RETA por ese resultado. Esperemos que Llorente esté a tope y los 3 centrales resulten (parece que Bielsa pondrá a San José, Javi Martinez y Aurtenetxe). Ellos jugarán con Kanouté y Negredo, así que mucho cuidado.

A partir de las 18:00h en el Sanchez Pizjuán: Sevilla – Athletic

Aupa Athletic!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.