Este verano partidos del Athletic

Estas vacaciones de verano nos podemos cansar de ver partidos a nuestro Athletic. Como subcampeón de Copa nos vemos obligados a jugar dos rondas previas de UEFA (ahora llamada Europa League), lo cual significa que nos estrenamos en partido europeo oficial el Jueves 30 de Julio. El partido de vuelta será una semana después. La segunda ronda sería quince días después, es decir, el 20 y el 27 de Agosto. Posteriormente se configuran grupos de 4 pero con partido de ida y vuelta, lo cual nos aseguraría 3 partidos en San Mamés.

Lo que está claro es que va a ser una temporada muy larga y habrá que reforzar la plantilla. Bien con jugadores que lleguen gratis o casi regalados (Diaz de Cerio, Barkero), con jugadores por los que haya que desembolsar (Herrera, San José, Azpilicueta, etc.) o con txabales de la cantera. Ojalá que a estos últimos nuestro amigo Caparrós los tenga en consideración para ganar minutos. Recordemos de dónde venimos.

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.