Estoy flipando

Sí, una vez más me quedo flipando. Lo reconozco, debo vivir en un mundo irreal que no me permite ver el horizonte con claridad. Desde diversos foros achacan al Athletic y más concretamente a Kaparrós que nuestro equipo salio con el miedo en el cuerpo al Nou Camp y sin ambición. Pues quien escribe afirma con rotundidad que eso es una mentira como una catedral de grande. El Athletic salió con ganas, con empuje, con casta, tocando la pelota lo que te permite el Barca y disfrutando de algunas ocasiones en cierto modo claras (una de Susaeta y otra de ese “gran” Llorente que piensa más en el Mundial que en el Athletic) y me gustó hasta el minuto 26… donde un despiste (de los habituales, pasa el balón por toda el área pequeña hasta el segundo palo y nos quedamos reclamando no sé qué historia. En este sentido somos unos máquinas) nos reventó y tiró por la borda un posible sueño de arañar algo positivo en Barcelona. Insisto, escucho o leo que el Athletic planteó a la defensiva este partido ante el Barca y no me cuadran las cosas. Aunque repito, “seguro que el equivocado y el cegato es un servidor” que no tiene ni puta idea de esto y vivo en un mundo diferente al resto. ¡Qué quieren algunos que salgamos con once delanteros en El Nou Camp!. Entonces, tacharían a Kaparrós de que está loco como una auténtica cabra. Jokin lo hizo bien – convirtiéndose lógicamente en el máximo culpable de la derrota, no soy gilipollas para no reconocer esta circunstancia –. San José se resbala en el gol de Leo MessiLo que nos mató por enésima vez fueron los fallos individuales y de marcaje. Por ejemplo, aún pienso en el gol de Messi y en el resbalón de San José en el momento más inoportuno y me descojono… por no hincharme a llorar. O en el robo de balón de Pujol a Gabilondo en el centro del campo (que da origen al segundo tanto) porque tuvo muchísimos más cojones que el donostiarra… y me tiro de los pelos.

En fin, la libertad es inherente al ser humano y cada uno puede pensar lo que le venga en gana. Yo ya pienso en una victoria ante el Almería este próximo domingo que nos permita seguir soñando con  La Europa League. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Estoy flipando”

  1. kekov dice:

    Horrible Mikel “ay que me caigo” San José, se resbaló tres veces con el balón en juego. Si tiene problemas con las botas que se las cambie, por botas va a ser!

    No le he “suspendido” porque es un crío y es fácil echarle el marrón a él en el Camp Nou, pero que nadie se piense que, si le fichamos por 3 millones a final de año, estamos haciendo el negocio del siglo… puede salir rana, como cualquiera, y lo está demostrando últimamente. Joder, si es que le estamos haciendo bueno a Amorebieta!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.