Europe League

Después de algún tiempo sin escribir regreso en plena forma. Intentare escribir algo todas las semanas, pero no prometo nada.

No se porqué extraña razón, pero han puesto en la televisión Británica y en abierto (ITV4) los dos partidos de la Europe League del Athletic. Pues será porque no tienen partidos en donde escoger? En fin que no me estoy quejando, porque así me evito verlo por Internet, pero es sorprendente en cualquier caso. El caso es que los comentaristas ingleses son casi más forofos del Athletic que nosotros. No hacen más que hablar maravillas del equipo y lo ven como un claro contendiente a ganar la Europe League. En fin……

Con respecto al partido de ayer que decir…. Primera parte horrorosa y aceptable la segunda. Si bien es cierto que ellos jugaban con uno menos, ya desde la reanudación se vio que habíamos mejorado. Mi opinión es que el amigo Jokin se acojonó. Por que no jugaron desde el principio David López y Muniain?

Mi última reflexión del día es…. Por que seguimos aguantando a gente como Ocio y sobre todo Amorebieta? Seguro que hay algún canterano por ahí con proyección que dándole minutos puede hacerse un sitio. Total seguro que mientras se adapta, peor que Amorebieta no lo va a hacer.

Etiquetas:

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.