Falta comernos al Rayo

El Athletic de Bilbao no encajó goles

¡Cómo cambia el mundo del fútbol en apenas siete días!. Hace una semana quien escribe vaticinaba un futuro oscuro para mi estimado Jokin Caparrós en el Athletic. Habíamos sumado un punto de quince posibles y recibíamos a un rival complicado — pese a su situación –, el Atlético de Madrid. Encaramos ese choque, lo ganamos — con tres tiros a la madera del adversario, con suerte… o con lo que ustedes quieran opinar. Yo tengo otra opinión diferente. Hicimos una primera parte muy buena — y salvamos nuestra primera final de la presente temporada. Sin embargo, vamos a Santander… y pescamos una victoria importantísima. Y lo hicimos con seriedad (aunque aún cometemos fallos infantiles), ganas… y presionando a un rival que se jugaba la vida en este partido. ¿Qué me vuelven a contar la historia de que el fútbol del Athletic dejó mucho que desear?. Me da exactamente lo mismo… y además es mentira. Aquí lo trascendental es que en las dos últimas jornadas hemos sumado sendos triunfos… ¡y hemos dejado nuestra portería a cero! después de una catarata de goles encajados en apenas un mes.

La realidad dicta dieciséis puntos en la tabla clasificatoria, prácticamente clasificados para la próxima ronda de La Europa League,… y nos falta esquivar un escollo chungo para afrontar el descanso liguero con tranquilidad. Me refiero a la cita copera de este miércoles ante el Rayo. Si volteamos la eliminatoria, el choque ante el Barca de la próxima jornada en San Mamés será una auténtica fiesta. Pero antes lo dicho, Athletic-Rayo en el torneo del K.O. Nuestro primer gol lo debe anotar La Catedral. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

2 Respuestas para “Falta comernos al Rayo”

  1. kekov dice:

    Muy guapa la foto de tu amigo Olentzero Ustaritz saltando como una ranita con los pantalones blancos.

  2. Iñaki Aranzamendi dice:

    La verdad es que si amigo Kekov. Tiene más menos sangre este tío… Ojalá me pusiesen a mí la camiseta del Athletic. Saltaba al campo y me comía el mundo… sin cobrar un euro. Un fuerte abrazo y AUPA ATHLETIC!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.