Felicidades Kaparrós

Mi Bar Mendi aquí en el Puerto de La Cruz en Tenerife se está convirtiendo en una pequeña sede de nuestro Athletic. Sin querer queriendo — como diría el otro — me entero de muchas cosas a 3.000 kilómetros de nuestro bendito Botxito.

¡Qué tonto soy!. Me estaba preguntando hace unos días por qué el Athletic se desplazaba nuevamente a Italia a jugar un partido amistoso si lo había hecho hace apenas unas semanas. Y claro llega un buen amigo del Kasko Viejo y me comenta: “¡Iñaki la ostia pareces bobo, es la Semana Grande (ASTE NAGUSIA), los jugadores se creían que Kaparrós les iba a dar el fin de semana libre y los ha llevado cuanto más lejos mejor!” Pues si es así, que no lo pongo en duda, felicidades a Jokin porque ha acertado de pleno. Estamos a una semana para el inicio del campeonato y debemos estar plenamente concentrados. Menos pamplinas y más hechos. Y esto lo digo de igual modo por algunas declaraciones de ciertos jugadores.

Ustaritz firmando autógrafos en LezamaEl último “el blandengue” Ustaritz. Ha manifestado que ” este año se ve diferente, muy bien, con mucho poderío, cree que podrá disputar muchos minutos… y está con infinitas ganas de demostrar lo que vale”. Me parece correctísimo señor Ustaritz, pero un servidor hasta que no lo vea no lo creerá. Usted excepto su primera temporada(2005-2006) donde mi estimado Javi Clemente lo consolidó en la defensa en un momento complicadísimo con el descenso al cuello y usted repondiendo a las mil maravillas con muy poquitos años… de resto ha estado con “parkinson” dentro del terreno de juego cada vez que se ha enfundado la camiseta rojiblanca. Y me puedo permitir esta broma porque mi padre padece esta enfermedad hace 26 años y está hecho polvo. Que no se moleste ningún paciente con este síntoma porque está escrita sin mala intención. Sólo es para demostrar que Ustaritz está cagado cada vez que juega y le pesa el balón en los pies. ¿Qué usted ha cambiado?. Demuéstrelo caballero. Por cierto, hay que ser justos y hay que afirmar que en el plano personal es usted genial. Una vez estuve en Lezama por detrás de las vallas del aparcamiento de los coches de los futbolistas pegado a los vestuarios, le dije que si me firmaba un balón lo más pronto posible por favor porque venía de Tenerife, me comentó Ustaritz que esperara en la salida pensando yo que era una tomadura de pelo… y me llevé la grata sorpresa de que cumplió su promesa, paró el coche, se bajó y  me saqué una foto con él. Además, atendió a la afición todo el tiempo que quiso,… y eso no lo hace todo el mundo. Porque hay mucho petardo que no ha ganado nada… y se cree el creador del Universo. Por eso, cuento lo malo… y lo bueno.

Pero no quiero enrrollarme. La medida adoptada por Kaparrós me parece perfecta. Y los jugadores a demostrar con hechos las palabras que están transmitiendo a la parroquia bilbaína. ¡Tengo un miedo al primer partido en Alicante ante el Hércules que tengo dia…. crónica desde que se conoció el calendario!… al igual que a Ustaritz cuando juega. Como empecemos mal las pasaremos canutas. ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Felicidades Kaparrós”

  1. kekov dice:

    Te honra contar lo bueno… respecto al partido, no sé si Caparrós tiene que ver o no, pero seguro que esta semana los jugadores recuperan el tiempo perdido en la aste nagusia!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.