Fernando Llorente ficha por el Real Madrid

Fernando Llorente al Real Madrid según MarcaPues lo ha dicho la biblia futbolística conocida como Diario Marca. Fernando Llorente será ésta o la próxima temporada jugador del Real Madrid. Y es que cuando un diario deportivo que se vanagloria de ser el más consumido en su país y en ocasiones en toda Europa, recoge una noticia de este tipo a portada completa de su edición nacional… no puede caber duda alguna. Fernando Llorente estará en el Real Madrid, así que nos podemos ir despidiendo del grandullón.

Ahora nos toca buscar recambio al nueve riojano. Se rumorea que puede incorporarse a la disciplina rojiblanca un jugador que termina contrato la próxima campaña: Luis Fabiano. El brasileño del Sevilla tiene una abuela de Getaria y ha manifestado en la intimidad sus ganas de jugar algún día en el Athletic de Bilbao.

Tampoco sería descartable que en la operación de Fernando Llorente el Real Madrid incluyera algún jugador, como por ejemplo Ezequiel Garay cuyo abuelo era un emigrante navarro que emigró por motivos religiosos a América.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

9 Respuestas para “Fernando Llorente ficha por el Real Madrid”

  1. Athletic.co.cuk dice:

    Estas de broma, no? Si fuese por el Marca el Madrid tendria en plantilla como a 500 futbolistas.
    No se si sera verdad o no, pero yo no me fiaria de lo que dice el Marca en cuestion de fichajes nunca.

  2. kekov dice:

    Me preguntas si estoy de broma?? Eso es que no has leido el artículo entero… a ver si dejas de leer sólo el titular capullo. jajaja

  3. rem dice:

    Es posible el fichaje de Javi Martinez por el Barça?

  4. Athletic.co.cuk dice:

    Ayer estaba un poco espeso. Solo lei el primer parrafo. Necesito vacaciones!

  5. Fern dice:

    Y se rumorea tambièn que Federico Jimènez Losantos va a ir en las listas de Batasuna para las pròximas elecciones.

  6. kekov dice:

    Hola rem! En mi sincera opinión lo de Javi Martinez por el Barça (este año) es totalmente descartable. Aquí no se prevén movimientos, hay tranquilidad absoluta. Así que o Mascherano o cantera…
    Aupa Fern! No sé qué es más improbable, que se legalice de nuevo o que concurra Losantos. Que gran periodista, por cierto. Creo que va a fichar por el Marca…

  7. Tom dice:

    Lo cambiamos por Van dert Vart y listo…..No le haria yo ascos a este itnercambio…..y mas seriamente…tenemos algun 9 por la cantera que despunte?

  8. kekov dice:

    Jon Etxaniz o Ander Vitoria pueden ocupar el sitio de Ion Vélez… igual alguno resulta que despunta tipo Toquero. Otro que tenía buena pinta era Isma López (no sería un 9 puro) pero ya lo hemos cedido… Yo tengo morbo por ver quién hace más este año: Llorente o Aduriz. Igual alguno se lo tendría que mirar…

  9. Tom dice:

    Kekov,yo a Aduriz lo veia y lo veo como complemento de un 9 “puro” tipo Llorente,la verdad esque de la cantera por lo que suelo ver por internet videos y demas no veo un 9 referencia tipo Llorente,y aunque Llorente muchas veces falle lo infallable nos da bastante rendimiento.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.