Gary Cooper: el 5 millones

¡Cinco millones de euros por temporada!. Eso es lo que puede percibir Gary Cooper próximamente. Al final, con tanta oferta que sólo anida en su pensamiento y en la cabeza de los periodistas que le lamen el culo con el fin de tener al jugador de su parte, el señor Cooper va a lograr su propósito: “ganar un pastón por temporada”. Y yo digo: ¿estamos locos o qué señor Macua?. ¿nos hemos mandado todos un par de porritos y nos hemos quedado tarumbas…?. ¡Ni cargados de vino hasta la trancas le podemos dar a este individuo lo que demanda!. Y es que si este señor quiere cinco millones y Messi gana diez… ¿cuánto merecería embolsarse el astro argentino?…

Fernando Llorente rezando en San Mamés bajo la lluviaY hay más razones poderosas que hacen imposible que esta locura se convierta en realidad.

En primer lugar, porque hay que establecer de una puñetera vez unos baremos económicos. El máximo por ejemplo debe ser tres millones por decir algo (aunque no voy desencaminado…), no más,… y aquel que no acepte o quiera más, que es lo mismo,… que pague su claúsula y se vaya. ¡Ya está bien de tomaduras de pelo para llegar a ganar 830 millones de pesetas… qué se dice pronto!.

Y por otra parte, Gary Cooper no merece ganar ese pastón. 18 goles en el último año acompañados de una gandulería innegable en el terreno de juego no son bagaje suficiente para meterse  ese fortunón en el bolsillo.

El señor Cooper es muy listo. Se está riendo en nuestra propia cara. Y en 2013 se puede ir gratis… ¡Véndalo ya señor Macua porque si le da cinco millones de euros por campaña será una cagada histórica!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

7 Respuestas para “Gary Cooper: el 5 millones”

  1. Tom dice:

    No sera otro “bulo” de la prensa eso de los 5 millones? ………la economia del Athletic no da para eso……Bendita prensa…..

    Aun asi,aprovechas a la que puedas para azotar a Llorente ;)

  2. Aranzamendi dice:

    Gary Cooper “El Cinco Millones” dice que la selección es lo más grande que hay. Tu mismo te vas quedando en braguitas campeón…
    Ya me hubiese gustado escucharte decir que “EL ATHLETIC ES LO MAS GRANDE QUE HAY”.
    ¡Véte ya txabalote!. ¡kampora!. ¡Tu no mereces vestir la bendita camiseta rojiblanca de nuestro Athletic!. ¿Qué te crees imprescindible por meter 18 goles?.
    No olvides “español” que se fue Dani o Sarabia y llegó Uralde; se fue Uralde y llegó Valverde; se mantuvo Valverde y apareció Guerrero y llegó Ziganda para golear; se fue Ziganda y goleó Urzáiz; y se fue Urzáiz y has goleado tu después de diez mil oportunidades… Y te irás tu ya aparecerá otro para meter goles. ¡Nuestro bendito Athletic está muy por encima de ti Gary Cooper Cinco Millones!.
    ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!

  3. Aranzamendi dice:

    Estimado Tom. Lo de los Cinco Millones es un juego entre los medios afines a Gary Cooper y él. Sus amigotes periodistas lanzan que tiene mil ofertas para que renueve a la alta… y de paso lo tienen de su lado.
    Te lo puedo asegurar que es así porque lo he vivido muy de cerca. He visto a periodistas llamar a jugadores de un club por teléfono diariamente para ver si había sucedido algo en el vestuario o en los entrenos… y a cambio eran defendidos a muerte.
    En pocas palabras, te defiendo a muerte a cambio de primicias. Si Macua le da cinco millones por temporada al señor Cooper va a cometer un pecado mortal.
    Lo mejor es su venta por 25 millones de euros. Que traiga el dinero, pague,… y se vaya pa la puñeta…¡qué ya vale coño!.

  4. Tom dice:

    25 millones,y para que los queremos?Si es para Azpilicueta,Monrreal o gente asi si,si es para Castillos,De Cerios y gente asi no.

    El propio Llorente,sabe que es imposible que le pagasen 5 millones….Y creo yo que no solo aporta 18 goles…pero bueno….No te veo que seas muy parcial en el tema Llorente,por que siempre que tienes ocasion,le das una ;)

    • kekov dice:

      Me pareces un gran aficionado al Athletic Tom, pero tienes una perspectiva un poco errónea de la gestión económica y los fichajes. Es decir, recaudar 25 millones no quiere decir obligatoriamente gastarlos en fichar jugadores. Si hay algo que ayude a cubrir esa baja (por ejemplo en este caso podría ser un Aduriz mientras sale alguien de la cantera) bienvenido sea, pero ese dinero también puede ayudar a mejorar la infraestructura tanto en instalaciones como en personas para potenciar mucho más la cantera y hacer de Lezama nuestra verdadera fábrica de fútbol.
      No es normal que estemos mirando canteras de otros equipos y jugadores contrastados en equipos rivales (como nos está acostumbrando cada vez más Macua) sino que otros grandes equipos se tendrían que fijar cada año en la gente que sacamos aquí.

  5. Tom dice:

    Kekov,por eso digo que no nos vale de nada los 25 millones,y mas aun,por que del Bilbao Athletic no sale “nadie,y me refiero a que ese dinero,seguramente seria invertido en De cerios,Castillos,etc etc etc

  6. [...] fuera. Demagogia barata a la basura. Fernando Llorente no vale 5 millones de euros al año. Javi Martinez tampoco. Nadie en el Athletic Club, por bueno que sea, puede cobrar [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.