Fernando se gana el diminutivo

Lo siento mucho pero lo de Fernando Llorente es superior a mi. Ya sé que algunos me criticaréis, pero Fernando es cada vez más “Fernandito”. No entiendo cómo un tio del Athletic de Bilbao que mide 1,95 metros puede rajar sobre la dureza de los centrales del Valencia en San Mamés. Que déficit de casta por dios. Muy buen jugador, pero no encaja para nada en la Filosofía Athletic.

Mira Fernando Llorente, lo nuestro nos ha costado ser reconocidos mundialmente como un equipo de fuerza y garra, sobre todo jugando en Bilbao, para que ahora tú pretendas echar por tierra lo que el Athletic significa porque te han hecho pupa con el codo. No es la primera vez que lloras después de un partido, pero lo que esperamos de ti no es eso. Esperamos que además de ser un buen jugador seas un deportista y hables en el campo, que sudes y sangres si hace falta. Basta de lloriqueos joder!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.