Fichaje del Athletic: Ibai Gómez

Ibai Gomez fichaje del AthleticPues se consuma el segundo fichaje del Athletic Club de Bilbao de cara a la temporada 2010-2011. Se trata de Ibai Gómez procedente del Sestao River, como un servidor llevaba avisando ya unas cuantas semanas. Y es que el txabal estaba apuntando maneras llevando el peso del equipo en su lucha por salvar la categoría, y el Athletic últimamente mira mucho la segunda B. Se trata nuevamente de un jugador ofensivo rápido, no demasiado diferente al primer fichaje del Athletic: Igor Martinez. Ibai Gómez ha marcado este año 9 goles y su posición natural sería la de extremo izquierdo.

Parece que el descenso del River ha acelerado las cosas e Ibai Gómez ficha por el Bilbao Athletic por 2 temporadas, con una cláusula de 30 millones. En principio hará la pretemporada con el primer equipo. Como siempre desearle suerte al nuevo jugador del Athletic Club, por cierto nacido en Bilbao y que militó durante varias temporadas en el Santutxu. Aupa Athletic!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Fichaje del Athletic: Ibai Gómez”

  1. Fern dice:

    Lo que no entiendo es cómo tiene una cláusula como la de Javi Martínez. No sé a qué espera Macua a ir a la concentración y hacerle una ampliación de contrato, pero ya!

  2. kekov dice:

    La ampliación habría que haberla tratado tras la primera vuelta… ya se veía que era el alma del equipo y un jugador importante. Pero a estas alturas no puedes plantarte en Sudáfrica con un contrato porque:
    a) Es dar mucha pena, incluso para Macua.
    b) Lo normal es que te vuelvas de vacío o con un contrato absurdo firmado.
    Ahora mismo queda esperar que Florentino fiel a su línea fiche a un galáctico y deje al navarro tranquilo, confiemos en el ser superior!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.