Fichaje del Athletic: Igor Martinez

El fichaje del Athletic ha sido confirmado ayer por el club, para las próximas 3 temporadas y de momento con ficha del Bilbao Athletic.

Igor Martinez primer fichaje del AthleticYa tenemos la primera incorporación para el año que viene, el atacante del Alavés Igor Martinez. No es un delantero centro sino un jugador de esos con movilidad y rapidez (así que no viene a sustituir al espíritu santo -llámalo Diaz de Cerio-) por lo que dudo que aporte muchos más goles que, por ejemplo, Oscar de Marcos. De hecho es curioso lo “parecido” de ambos fichajes, dos hombres jóvenes de calidad que juegan arriba y que se han curtido en Vitoria… mucha casualidad para dos años seguidos, no sé, pero creo que uno de los dos tiene que ser malo, sólo por estadística, aunque ojalá me equivoque. Teniendo en cuenta que De Marcos no tiene mala pinta… veremos (es que no he seguido al Alavés este año).

Más historias que se repiten: volvemos a pescar en la segunda división B, ya ocurrió con Koikili o Toquero y parece que definitivamente lo hemos puesto de moda. El caso es que tampoco se puede decir que haya salido peor que otros fichajes recientes (Muñoz, Castillo, De Cerio, Cuellar, David López, Zubiaurre…) pero seguiremos mirándoles con lupa. Lo suyo sería menos fichaje y más cantera, pero parece que a uno lo miran mal cuando dice esto. No entiendo.

Fichaje del Athletic que se autodenomina media-punta, si bien tampoco le es extraño jugar más arriba o como extremo. Ya se sabe que hoy en día la figura del media-punta tipo Julen Guerrero ha desaparecido prácticamente, además Caparrós prefiere jugar con dos hombres claramente arriba… veremos si Igor Martinez tiene oportunidad de demostrar cosas, aunque en principio tendrá por delante a Susaeta, De Marcos o Muniain. Lo que está claro es que la plantilla sigue rejuveneciendo.

Suerte Igor Martinez, primer fichaje del Athletic para la temporada 2010-2011 (ó temporada 1 después de Etxebe).

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Fichaje del Athletic: Igor Martinez”

  1. Tom dice:

    A mi David Lopez no me parecio un mal fichaje,pero bueno cada opinion es distinta.
    Despues en lo de fichar de 2b y no fijarnos mas en la cantera si que me jode,pero bueno si son fichajes jovencisimos y van para el B abra que ver como evolucionan.
    Otra cosa,yo sigo con el temor de que vengan a por Javi Martinez,se habla mucho y tiene una clausula significativamente baja para lo que Javi promete,en fin.
    Lo unico bueno que veo esque el proximo año ay reelecciones creo y no creo que Macua deje escapar a Javi

  2. kekov dice:

    El rendimiento/precio de David Lopez es absurdo: 6 millones de euros para jugar 4 partidos, dos de ellos malamente. Si fuese un txabal de la cantera diríamos que es un jugador digno, pero un riojano que cuesta 1.000 millones…
    Sigo pensando lo mismo: para Flo y Mou es mucho más goloso fichar por 30 millones a un Essien de turno, más exótico, más camisetas, más giras…

  3. Tom dice:

    Ya se pero bueno…esperemos que no lo fichen ni de aqui ni de inglaterra,y el desperdicio de David Lopez es del que entrena,no del propio jugador

  4. Fern dice:

    Buen jugador David López, que no sabe jugar al fútbol de piedra que practica el equipo.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.