Firmas en favor del Arco de San Mamés

Os transmito el email que nos hace llegar Joseba García de la peña Deusto del Athletic Club:

Aupa forofos!!!

Os informo, que este próximo Domingo, una hora antes de que de comience el partido del Athletic frente al Málaga, instalaremos en San Mamés, frente al ascensor del metro, la mesa de recogida de firmas en favor del Arco de San Mamés que dentro de la campaña que venimos desarrollando desde que se comenzó hablar del nuevo campo, hace mas de 4 años, instalamos en diferente puntos.

Durante este tiempo hemos conseguido más de 20.000 firmas, de socios y aficionados del Athletic y mas de 100 firmas de peñas y asociaciones de todo tipo, porque somos muchos los que no queremos que un símbolo del Athletic y de la ciudad, termine en la chatarra.

Hasta la fecha no hemos conseguido que ningún directivo nos diga nada sobre lo que va a pasar con el arco, por lo que nos tememos que un día de estos nos levantaremos de la cama y las escarbadoras lo habrán tirado abajo.

Nosotros seguiremos con esta campaña de recogida de firmas hasta que algún responsable certifique que el arco no se destruirá y que se ubicará en algún punto de la ciudad, tal y como están instalados otros símbolos, como son la Carola, la chimenea del Parque Etxebarria y otros muchos.

Aparte den estas mesas de recogida de firmas que instalamos periódicamente, también se puede firmar en la sede de la Peña Deusto y proximamente por internet, ya que estamos creando una web para que así se pueda hacer.

Esperamos que entre todos podamos evitar que destruyan el Arco de San Mamés!!!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

6 Respuestas para “Firmas en favor del Arco de San Mamés”

  1. Aranzamendi dice:

    El Arco de San Mamés es un símbolo bendito que debería estar en El Nuevo San Mamés. Es algo que lleva con nosotros más de medio siglo…¡qué se dice pronto!. ¡AUPA ATHLETIC Y AUPA EL ARCO HASTA EL INFINITO!.
    Intentaré convencer a los aficionados al mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC, que habitan en el Puerto de La Cruz, para que firmen.

  2. ya muy bonito dice:

    ¿Y quien lo paga?

  3. Juan Pardo dice:

    El arco de San mames, podria ser reconvertido en un puente para cruzar la ria caminando. Haber pensemos, si existen por todos los sitios los puentes calatraba, y son muy similares en su estilo… que mejor simbolo mas bilbaino que el “puente San Mames”? y asi no lo deshechan como chatarra que noes ninguna chatara!!!! tiene su historia!!! y yo que fui dos veces a euskadi ya lo he vivido con dos partidos ganados por el Atheltic… aclaro soy argentino. jaja! aupa Athletic!!!

  4. Aranzamendi dice:

    Yo también pongo parte de mi dinero. Un poquito cada uno… y El Arco estará en El Nuevo San Mamés. ¡AUPA ATHLETIC!!!!!

  5. Mas sencillo que un puente, que cualquier otra cosa y mas económico, que no lleve dinero apenas… Justo en tierra, pegado al estadio, cuando vayas a entrar en el estadio, pasaras también por debajo del arco de San Mames.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.