Fracaso rotundo

El Athletic cayó en Bilbao frente al RayoSí, el Athletic ha fracasado rotundamente en la presente Edición de La Copa del Rey. Si bien es cierto que las sorpresas están a la orden del día, no puedes jugar el partido de Ida ante un Segunda A y traerte un 2-0 en contra para Bilbao porque luego hay que apelar a la épica y evidentemente la hazaña no siempre se consigue. Y si critico el choque de Ida y digo que ha sido la clave de esta debacle, igualmente afirmo que el Athletic hizo todo lo posible en San Mamés por voltear la eliminatoria. Bueno, casi todo porque brotó la típica cagada de “Olentzero” Ustaritz y van… (deberían cederlo al Amurrio. Es increíble que en el primer gol del Rayo despeje para nuestra portería en lugar de hacerlo para un lado. Me quedé mosqueadísimo) y el delantero que tiene ofertas suculentas de medio mundo falló lo imperdonable. Insisto, fracaso rotundo del Athletic. Pero claro la culpa será de Jokin Caparrós…

Lo positivo es que en el torneo doméstico estamos bien situados para recibir al potente Barca dentro de diez días y en La Europa League prácticamente tenemos los dos pies en los 16ª de Final. ¡AUPA ATHLETIC!. P.D: Muchos jugadores deberían aprender de nuestro portero Armando y de lo que quiere al Athletic. Está plenamente concentrado en su trabajo… y además realizó paradas meritorias. Con 38 años está en mejor forma y tiene más ganas que otros con 24. Que algunos cojan recortes del meta de Sopelana.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

10 Respuestas para “Fracaso rotundo”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Si haciendo todo lo posible por ganar un partido, acabamos empatando a 2 cos un equipo de segunda……… Apaga y vamonos.

  2. Josu dice:

    Porque no repartes las culpas del gol con Susaeta???

  3. kekov dice:

    un gol estúpido, lo mires como lo mires… ahí se fue a la mierda todo

  4. Josu dice:

    Me temo que se hubiera ido igual, yo me lo esperaba

  5. Iñaki Aranzamendi dice:

    Hombre, estimado Athletic.co.Uk, haciendo todo lo posible hasta que nos metieron el gol de verbena. Si Llorente llega a meter las tres o cuatro ocasiones claras que tuvo delante solo del portero, otro gallo nos hubiese cantado y otra lectura diferente hubiésemos hecho todos. Y estimado Josu hablas de Susaeta. La culpa es de Ustaritz que está cagado cuando salta al campo y que ya lleva como cinco o seis fallos esta temporada propios de categoría benjamín. No hace sino mirar al banquillo cuando sabe que ha metido la pata hasta el fondo. Se quejará si Jokin no le ha dado oportunidades… Yo lo mandaba al Amurrio o al Bermeo con todos mis respetos porque tiene más miedo que yo cuando con siete años me quedé trabado en el ascensor del edificio donde vivía. Hay que fabricar en Lezama ya de una puñetera vez defensas con garra, que no se acobarden y que no dejen respirar al delantero adversario. Por favor, señor Macua contrate a Goiko y Liceranzu para ejercer esa labor. Serían los mejores maestros.

  6. Josu dice:

    Iñaki cuando se te cruza alguien, Ustariz le dijo tres veces que cogiera al delantero para que el quedara de libre y ni puto caso, claro luego el llega tarde, … que lo podía haber hecho mejor, si pero que hay que estar todos.

    Y por favor contratar más comedores a cuenta de los socios noooooooooooooo

  7. Iñaki Aranzamendi dice:

    Estimado Yosu, todo lo que quieras contarme, pero Ustaritz es un blandengue. Está más que demostrado y no tiene nivel para jugar en el Athletic. Lo hará hasta que salga otro de Lezama o del resto de Euskadi. Y cruzado no tengo a nadie. Es una realidad como que yo me llamo Iñaki Aranzamendi. Un abrazo fuerte lagun.

  8. Josu dice:

    Como quieras en gustos no hay nada escrito a mi me parece un gran jugador

  9. kekov dice:

    yo sigo sin saber si es muy bueno o muy malo… y conservar esas dudas a la larga suele ser mala señal

  10. aficionado pusilanime dice:

    que facil echarle la culpa a ustaritz, que se encontró con todo el pastel. Y caparrós que mandó a Castillo sacar el corner desde la derecha, propiciando un contrataque con el equipo roto, no tiene culpa? Con el 1-0 había que estar sólido atrás y esperar que llegase el segundo, pero un gol en contra terminaba con nosotros… y así fue.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.