Fuimos Paco Martinez Soria en sus mejores tiempos

Como decimos aquí en Canarias: ¡ñooss muchacho y esto qué fue!. ¡Menudo repaso!. Uno barruntaba un partido complicado en San Mamés ante el Sevilla. Sin embargo, en ningún momento pensé en esta debacle (0-4). Y es que estaba en el curro escuchando la radio y los nervios se me pusieron a flor de piel. Padezco de mareos y me estaba sintiendo mal al escuchar un gol tras otro. Es inexplicable cómo puede cambiar un equipo en apenas seis días. Superamos a un potente Villarreal con una victoria justísima, no supimos sumar un punto de oro en Tenerife por un fallo garrafal en el último minuto,… y llega el Sevilla a La Catedral y nos deja en evidencia.

Y perdonen que insista, pero los errores infantiles continúan en plena efervescencia. ¿Qué despeje hizo Amorebieta en el segundo tanto del conjunto de Manolo Jiménez?. Hay un contragolpe visitante que en un principio llega a los pies del futbolista vizcaíno sin ningún problema, nuestro defensa tiene la oportunidad clara de despejar el balón al quinto pino y ¡le deja el esférico en franquicia a un contrario!. Disculpen que sea un malpensado. Suena a risa y a hacerlo a propósito. Es la impresión que ofrece ese lance del choque. Y luego el tercer gol del Sevilla es de película de Paco Martínez Soria. Falta que lanza la escuadra hispalense, nos quedamos mirando al cielo del Botxo y nos endosan el bolichito. Sin olvidarnos del primer tanto…

Está claro que no íbamos a ganar La Liga tras las tres primeras victorias consecutivas. Ahora bien, me temo entrar en barrena y aferrarnos a la excusa de que estamos en La Europa League. Y repito mi teoría. Si fuésemos una roca en defensa, tendríamos muchos puntos ganados antes de empezar los partidos. No queda otra que seguir en la brecha. Y menos mal que tenemos nueve puntitos ya en nuestras alforjas porque sino… ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

5 Respuestas para “Fuimos Paco Martinez Soria en sus mejores tiempos”

  1. kekov dice:

    Esto ya no es cosa de la defensa. El ridículo ha sido supino. Gorka mal, Amorebieta criminal, el resto nulos… Parece que ya nos están poniendo en nuestro sitio. Lo de siempre: ni ayer tan buenos ni hoy tan malos. Paciencia.

  2. jose antonio dice:

    hola ! bueno daros la enhorabuena por tener una aficion tan señora que es capaz de reconocer el mérito del rival y aplaudirle a la salida, tabien es de reconocer que aun con el 0-4 no parasteís de correr, chapeau por ustedes !

    mi sevilla fue superior en todo, era lo obvio si comparamos las plantillas, ahora teneis que ganar los proximos partidos e intentar meteros entre los 8 primeros, que es vuestro sitio, no el 15

    un saludo !

  3. Edo dice:

    Que bueno Cagarron, eh? Rotaciones en Canarias para perder en el Botxo y tan mal. Insistimos con Jokin, como no, que in 3 anos he visto quizas 3-4 buenos partidos.

    El Liverpool quiere a Amorebieta? Vender, madre mia. Es un buen jugador, pero tiene la cara de un nino de 9 anos. Todas las temporadas esperamos que sea mejor, pero continua haciendo cosas que un defensor de nivel no hace.
    Y Gorka? Sin palabras.

    Lo que no me gusta es que nuestro equipo podria ser mucho mejor. Tenemos jugadores de nivel, garra si queremos, un gran puntero…no somos de perder asì cada vez que hay un equipo de los grandes.

    Un saludo txabales.

  4. kekov dice:

    Bueno gente, no nos vengamos abajo. A ver si este jueves damos la campanada!!

  5. aranzamendi dice:

    ¿Qué el Liverpool quería o quiere a Amorebieta?. ¡Ja,Ja,Ja!. Aquí ha pasado lo mismo que hace cinco años con Ernesto Valverde. Una buena temporada (ese año nos clasificamos para La Uefa) sirvió para que muchos jugadores pidieran el oro y el moro y se lo dimos. Ahora, exactamente lo mismo. Una Final de Copa y tres o cuatro internacionalidades de alguno han servido para hacer renovaciones millonarias de por vida. Lo de Amorebieta es de juzgado de guardia. Fallos penosos e inconcebibles, coño!. Ya está bien!. La sensación que ofrece es que lo hace a propósito. Y perdonen mi malos pensamientos, pero lo veo así.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.