Toquero selección!!

Toquero celebra gol frente AlmeríaToquero es un monstruo. Un fuera de serie. Un crack, aunque alguno — o muchos — me tache de loco. Me da igual porque estoy plenamente convencido de mi exposición.

Y lógicamente no es una estrella mundial, pero es un crack a su nivel. Está en el grupo de los mejores delanteros de La Liga. A su ya manida y mencionada lucha y entrega, Toquero reúne una calidad técnica exquisita. Tiene un control de balón buenísimo, te da unos pases ya sea con la pierna o de cabeza impecables y perfectos,… y encima mete goles… a pesar de haber atravesado en su día una sequía larga. Esto último le sucedió a otro grande llamado Iván Zamorano, en la campaña 93-94. Por lo tanto, a Toquero “se lo podemos permitir”,…

Mi estimado Toquero lleva tres o cuatro meses — descontando evidentemente su período lesionado — a un nivel de selección. Ha dado exhibiciones en El Calderón, El Nou Camp, en Almería lo hizo muy bien,… y en otra citas que se me quedan en el tintero. Y si Del Bosque fuese justo lo convocaría. Sí han ido Soldado, Aduritz, Negredo, Guiza,…¿por qué no puede ir Toquero si está al mismo nivel que ellos o incluso mejor?.

Gaizka Toquero conjuga el espíritu de lucha de Pichichi y Zarra con una calidad técnica potentísima. Y no me estoy columpiando. Examinen los vídeos…

Además, ¿quién le hace el trabajo sucio al Gran Gary Cooper?. Pues DON GAIZKA TOQUERO.

¡Toquero selección ya!. Querido Del Bosque si te abonas a la relación rendimiento-convocatoria, Toquero debe estar en la próxima lista de La Roja.

Y si ese día llega Gaizka, quien escribe se alegrará un montòn desde La Isla del Padre Teide… porque te lo has ganado con creces. Te admiro profundamente y pronto tendré un recuerdo fotográfico contigo en las instalaciones de Lezama.

Un fuerte abrazo TXAPELDUN.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

33 Respuestas para “Toquero selección!!”

  1. kekov dice:

    No te extrañe que el interés del Madrid por Llorente sea en realidad una cortina de humo para conseguir el fichaje de Toquero.

  2. Tom dice:

    Que buena fue esa Kekov …….Esta claro que Toquero nos da el pluss de la garra…Quizas y siendo “delantero” tendria que subir mas su marcador de goles….Deberia rondar en liga estar siemrpe alrrededor de 8 u 9 goles por temporada

  3. aficionado pusilanime dice:

    Casi mejor que no vaya a la selección no?? Ya sabes aranzamendi… luego están “cansados”.

  4. maria dice:

    Aranzamendi, ¿quién te entiende? Cuando van a la selección, malo; cuando no van, también. El caso es quejarse

  5. Aranzamendi dice:

    Estimada María, con todo el respeto lo único que pretendo decir es que Toquero está haciendo muchos méritos para ir a la selección. Que me guste o no que vaya en el sentido de que luego se pueda quejar… es otro cantar. Lo que tengo muy claro es que Toquero no diría que está cansado.
    Un saludo maja dese La Isla del Padre Teide. P.D: Y sobre que siempre me estoy quejando mi mujer Zuriñe te da toda la razón. Soy más raro que una papa en forma de L.

  6. Lehendakari dice:

    Aupa Toquero!, a ver si es verdad y lo disfrutamos pronto en la selección. Por cierto amiguito Aranzamendi, aquí te dejo la nueva web de otro pedazo de delantero de nuestro Athlétic http://www.fernandollorente.es . Que la disfrutes!!

  7. Aranzamendi dice:

    Eskerrik asko Lehendakari. Ya la he visto… y es malísima. Y lo de amiguito me suena a retintín… Para mí es un tremendo honor tener a un amigo Lehendakari. Un abrazo TXAPELDUN.

  8. Lehendakari dice:

    Un fuerte abrazo también para ti amiguito canario

  9. Lehendakari dice:

    y tu debes ser ruso por tu nombre..me da igual si su web es una mierda (seguro que no más que la tuya), es un león ante todo y es importante para el athletic.

    • kekov dice:

      Correcto, soy ruso… y no es nombre, sino apellido.
      Si mi web es una mierda, entonces tú… eres un merdoso?
      Lo digo porque parece que te gusta, si no no estarías leyéndola…

  10. Lehendakari dice:

    lo que más me gusta de tu web es ver como os picais. Así que si, reconozco que me gusta tu web aunque sea una mierda. Eso si,las cosas serias del athletic las leo en otros canales.

    • kekov dice:

      Te aseguro que no nos picamos en absoluto con nadie, de hecho esto no es un sitio de información, sino de opinión… yo también leo las cosas serias en otros canales.
      Gracias por el cumplido y por seguir leyéndonos. Un saludo!

  11. Aranzamendi dice:

    Lehendakari no quería llegar a este límite… pero eres un pobre diablo. Lo demuestras cada vez que entras en HARROBI. No se sabe ni lo que haces porque no hay denominación posible. Además, “amiguito canario”, “ruso”,… eres un xenófobo de aúpa. No tiene ni pies ni cabeza lo que dices. Te vas por derroteros pésimos y que son propios de otras épocas. No argumentas nada, sino insultas. Repito, eres un pobre diablo.
    Y si lees HARROBI es por algo. Para un servidor — y supongo que para mi amigo Kekov — es un honor que un señor de tu catadura moral y ética me lea. Me siento muy halagado.
    Y aquí se dicen cosas muy serias de nuestro Athletic. Lo que pasa es que quizás no gustan porque decimos lo que realmente pensamos sin cortapisas… siendo del Athletic a muerte “como tú”. Por lo menos, HARROBI está en el candelero y yo felicito al jefe y amigo Kekov porque se lo merece porque es buena gente.
    Si te fijas bien en este artículo tu primer comentario no tiene sentido — al igual que el resto que dejas –: amiguito canario, otro pedazo de delantero, que disfrutes la web de Llorente,…
    Nací en Tenerife pero me siento vasco de Bilbao por los cuatro costados sin desmerecer lógicamente a Canarias. En lo referente a otro pedazo de delantero, yo respeto a los que opinan que Llorente es un fuera de serie, cosa que tu no haces con los que pensamos de forma dferente. Y que la disfrutes… No me gusta la web y así lo he dejado plasmado. Por lo tanto, no la voy a disfrutar. A otros les puede encantar la web de Llorente y yo los respeto profundamente.
    Esa es la gran diferencia entre tu yo. Yo respeto otras opinones y siempre lo dejo escrito de antemano. Tu apelas a la xenofobia… y me gustaría saber realmente de dónde eres… pero sólo por curiosidad, no por los términos en los que tu te mueves.
    Sin más, como estoy perdiendo el tiempo contigo, repito: “ERES UN POBRE DIABLITO” para que suene más suave. Saludos de tu amiguito canario

  12. Aranzamendi dice:

    Y por cierto querido Lehendakari te invito a un pintxo típico de Euskadi en mi Bar Mendi aquí en El Puerto de La Cruz cuando vengas de vacaciones.
    Y mira si eres egocéntrico que te pones lehendakari… ¡Qué descojono Dios Mío!. No te olvides que en la vida después de ti… hay más gente. Te lo recuerdo por si te crees el Rey del Universo.

  13. Lehendakari dice:

    ves como si os picais… Web de opinión? Si fuese así sabrías de dónde soy, tu amiguito no público de dónde soy. Me encanta que os lo tomeis tan enserio. Ja,ja

  14. Aranzamendi dice:

    Te tomamos en serio???. Te tomamos a cachondeo porque eres un pobre diablillo. Por qué no tienes los santos cojones de dejar el correo electrónico y no esconderte como una gallinita??
    Yo me descojono contigo campeón. Eres el mejor y deberíamos aprender de ti. En el mundo estás tu y luego tú. Gracias por enseñarnos tanto….

  15. Aranzamendi dice:

    Como decimos en Canarias en situaciones como ésta:”ERES EL MEJOR”… y yo añado “EL MEJOR CON MUCHA DIFERENCIA”. ¡Xenófobo más que xenófobo!

  16. Lehendakari dice:

    mucho campeón y mucho discurso pasteloso pero no dices nada de la censura… Es obligatorio que te mí email? Para que lo quieres? Acaso te sido yo el tuyo?

  17. Aranzamendi dice:

    Paso de tu rollo olimpícamente… pero en vez de cojones tienes cojoncitos cagoncete. Un abrazo supercampeón.
    Y no has leído al dueño de HARROBI decir que quien quiera escribir aquí lo puede hacer diciendo lo que piensa?. Bueno, observándote no se te puede pedir más…

  18. Lehendakari dice:

    ja,ja así nunca vas a ser periodista amiguito, te cabreas y ya no quieres jugar. Y que sepas que no todo lo que se escribe aqui se pública.

    • kekov dice:

      Por alusiones de nuevo, lo único que no he publicado ha sido un comentario del “lehendakari” donde decía que era de “galdacano” y utilizaba un insulto para dirigirse a mi persona, cosa que no puedo permitir (por el insulto, no porque fuera hacia mi persona).
      Y POR SI ALGUIEN NO TIENE LA SUFICIENTE CATADURA MORAL O INTELIGENCIA PARA DARLO POR ENTENDIDO… NO PERMITIRÉ COMENTARIOS EN ESTE BLOG QUE CONTENGAN INSULTOS O DESCALIFICACIONES A NIVEL PERSONAL.

  19. Athletic.co.uk dice:

    Pues eso, lo que yo decia….. Toquero seleccion? jajajajaja

    Por cierto es usted Rusa? jajaja te acuerdas KeKov? Que grande fue, aun me rio.

  20. Aranzamendi dice:

    ¿De qué vas txabalote anónimo?. En la vida hay que respetar y tu te calificas solito insultando a una gran persona llamada Kekov.
    Se puede ser crítico, crítico duro, (yo lo soy)… pero insultar descaradamente y encima acordarse de la madre de uno dice bien a las claras el elemento que eres.
    Un abrazo fuerte KEKOV y tienes todo mi apoyo LAGUNA.

    • kekov dice:

      No te preocupes Iñaki, ya está borrado… no ves que sólo son críos aburridos? No pierdas el tiempo con ellos.
      A decir verdad, aunque suene raro, me encanta que haya Trolls… eso quiere decir que Harrobi sigue creciendo!! …en todos los blogs de renombre hay anormales haciendo el indio. jaja

  21. MarcelloLipi dice:

    Toquero es Dios. Es un genio, un máquina, un crack…pero muy a mi pesar en la selección no encajaría.
    ¡¡Aupa Gaizka!!

    • kekov dice:

      Totalmente de acuerdo como ya he expresado, no encaja de ninguna manera en esa forma de jugar.
      PD: Bienvenido y gracias por participar MarcelloLipi.
      PPD: Joe Cole balón de oro… qué te has fumado?? jajaja Un abrazo!
      PPPD: No te me enfades, la verdad es que es un futbolista muy infravalorado.

      • MarcelloLipi dice:

        Muchas gracias, encontré el blog en twitter y está bastante bien. Lo seguiré a partir de ahora, aunque creo que voy a discrepar mucho con Aranzamendi, como ya habréis comprobado jajaj
        Jajaja todo el mundo me dice lo mismo del nombre del blog jaja. Es que Joe Cole es un jugador que me fascina, como dices tú, muy infravalorado, aunque su temporada en el Liverpool ha dejado mucho que desear.

  22. fernando dice:

    VIVA TOQUERO QUE RAZON TIENES HIJO ESTE HOMBRE ES LA OSTIA Y DEBERIA ESTAR EN LA SELECCION PORQUE SI LLEVAN A MANU DEL MORAL PORQUE NO LLEVAN AL DIOS EN PERSONA ESTE TIO SE MERECE LO MEJOR!!!!!
    VIVA TOQUEROOOO

  23. euskoromano dice:

    toquero…athletic. ya basta

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.