Las acusaciones (a Macua) en el juzgado

Si yo fuera Fernando García Macua denunciaría a más de uno. Iría al juzgado de guardia esta misma noche y pondría a caldo a algunos que no paran de acusarle con muchísima gravedad de hechos que hay que demostrar en donde realmente se imparte justicia. Algunos están tocando el límite y usted estimado Macua no puede consentir un minuto más esta retahíla de acusaciones muy comprometidas. ¡Ya vale!.

Por una parte, encontramos “El Asunto Entradas Final de Copa 2009″… y el presunto reparto amañado. ¿Verdaderamente algún personaje demostró esa manipulación tan manida?. Que yo sepa todo ha quedado en una crítica desmedida tras otra, pero no se ha demostrado con papeles en la mano. Por tanto, soltar mierda por la boca es pan comido. Lo hace hasta el más tonto de mi pueblo… Certificarlo a ciencia cierta es más complicado.

Y en otro orden de cosas, nos topamos con las presuntas comisiones. ¿Qué pasa, que este apartado data de la época Macua, es decir, de cuatro años pa acá?, ¿A los representantes no les ha correspondido siempre una parte del pastel de un fichaje?. ¡Que algunos no sean necios!. Y además se están pasando de la raya. Y es que hablan de cantidades desorbitadas como cuando vamos a comprar el Marca o el As al kiosko por un eurito. ¡No se puede desproticar contra Macua y Arrinda sin tener pruebas, ostias, que ya vale!.

Creo en Macua. Tengo mucha fé en su proyecto. Ha cometido errores… pero no tantos como señalan voces malintencionadas y la balanza se decanta a favor de lo positivo claramente. Y que quede claro, cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, pero si yo fuese socio de NUESTRO ATHLETIC, votaría a Fernando García Macua este próximo siete de julio. El abogado bilbaíno representa la seguridad por bandera… ¡la rojiblanca de San Mamés lógicamente… e invadido de un sentimiento a raudales!.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Las acusaciones (a Macua) en el juzgado”

  1. binbaleta dice:

    Lo tuyo es increíble, sr. Aranzamendi. ¿Llevas un par de años leyendo exclusivamente “el correo digital”?
    A mí si alguien me desprestigia o me llama ladrón, voy a los juzgados para que le metan un puro. ¿Tú que harías?

    Por cierto, lo del reparto de entradas de la final si que era para llevarlo a los juzgados. Madre mía que desastre!. Como se puede hacer tan mal una cosa tan fácil!!!! Qué no harán con las cosas difíciles?!

  2. Campaña orquestada dice:

    Pues si. Acusaciones en el juzgado, donde va a ir Macua por delito fiscal.

  3. binbaleta dice:

    Aranzamendi, ¡¡esto es un contubernio masónico contra el señor García!!!. No hay derecho. ¿Te ha llamado para testificar en su defensa? ;-)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.