Getafe es un partido pa hombres

No vale otra posibilidad. Hay que ganar en Getafe sí o sí. Nuestra reválida es contínua, la liga va consumiendo sus últimas fechas,… y el equipo que esté más atinado se llevará el gato al agua, es decir, logrará la clasificación europea. Y en una cosa estoy plenamente de acuerdo con mi estimado Jokin Kaparrós. “Nuestro pensamiento debe estar centrado única y exclusivamente en el próximo partido”. ¿De qué nos vale pensar en el próximo visitante a San Mamés, El Villarreal,… si cabe la situación de que nos quedemos colgados en Getafe y en esa cita, si no ponemos los cinco sentidos en Madrid?. “Getafe, Getafe,… y más Getafe”. Por cierto, un campo donde nunca hemos ganado (apenas hemos sumado dos empates en seis visitas)… y ya es hora de romper ese maleficio.

Muniain regatea a Cata Diaz del GetafeY es evidente que nos vamos a encontrar con un partido calentito sencillamente porque dos sujetos que están más acabados que Butragueño en su últimos tiempos en El Madrid, me refiero a los señoritos tontos Míchel y Casquero, han metido caña. Aún me pregunto, ¿qué ha hecho nuestra joya llamada Iker Muniaín afirmando que nuestro Athletic va a la capital a jugar, ganar y volver a Bilbao con los tres puntos?. Ante estas palabras, esos dos sujetos han apelado a la falta de respeto y a la inexperiencia de Iker para fomentar la violencia esta noche en El Coliseum. Nos van a decir de asesinos pa arriba (sobre todo a Muniaín). Ahora bien, sí al txabal le sucede algo negativo, gran parte de responsabilidad debe recaer en los señoritos tontos Míchel y Casquero.

Y en muchas ocasiones he alabado a mi admirado Kaparrós, pero esta vez amigo es inaceptable lo que has hecho. Observé con detenimiento tu rueda de prensa previa al choque Getafe-Athletic, un periodista te preguntó por las palabras del impresentable del señorito Míchel a Iker Muniaín… y pasaste olímpicamente. La encharcaste laguna… ¡o más claramente la cagaste Jokin… y gravemente!. Tuviste una oportunidad única de poner al señorito Míchel en su sitio, y no alabarlo tanto, me pareció patético,… y sobre todo de defender a tu jugador que no ha hecho nada. Repito, lo que ha sucedido es que dos elementos despreciables que le están viendo las orejas al lobo otearon una posibilidad de calentar el ambiente y desviar la atención de sus fallos y lo van a conseguir. Nos espera un infierno en El Coliseum y mucho cuidado que a Muniaín le pase algo (los insultos frecuentes ya los tenemos previstos) porque en ese caso los responsables serán los señoritos Míchel y Casquero.

Y señores jugadores de nuestro Athletic al verde hay que saltar con los cojones bien puestos porque el rival va a ir a por todas y sobre todo a por Iker Muniaín. Getafe es un partido pa hombres no uno pa nenazas tipo Zaragoza o Mallorca. A ganar en Getafe. No queda otra… ¡AUPA ATHLETIC!


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

11 Respuestas para “Getafe es un partido pa hombres”

  1. Tom dice:

    Yo no lo veo tan facil,si es cierto que el Getafe es muy irregular….Pero nosotros venimos de una racha mala aunque la cortaramos contra el Sevilla.Espero que ganemos,y mas sabiendo que gano Espanyol,y que por detras empataron.
    Espero que no nos pase como el año pasado,que tuvimos un final de temporada nefasto.

  2. Aranzamendi dice:

    Yo tampoco lo veo fácil, pero confío al igual que tu amigo en que seamos leones desde un principio… y no gatitos o mingafrías como dijo mi estimadísimo Javitxu Clemente hace un buen puñados de años. ¡AUPA ATHLETIC!.

  3. kekov dice:

    Yo cada vez que jugamos fuera me espero lo peor. Pero creo que nos puede venir bien que se haya calentado el partido, para que no salgamos con la caraja encima. Veremos…

  4. Eva dice:

    Caparrós es con C.

  5. Aranzamendi dice:

    Respetando tu opinión Kaparrós es con K. Un saludo

  6. Tom dice:

    Empate en el 91 y gracias…..yo con el 2-1 deje de verlo fastidiado…Por lo menos,me lleve la alegria al ver que empataron ;)

  7. Aranzamendi dice:

    Un punto que puede ser de oro… en un partido horrible. Mañana me extenderé más a fondo.

  8. Athletic.co.uk dice:

    Vaya remate de cabeza de mierda que hizo Llorente solo delante del portero. En fin……

  9. Aranzamendi dice:

    … Y luego dicen que es uno de los mejores rematadores del planeta. ¡Me descojono…!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.