Goazen Javi!

Javier Clemente entrenador del ValladolidLo reconozco. Soy Clementista hasta la médula. Me encanta su idea futbolística, su personalidad, las verdades que dice… y los hue… que tiene y además no olvido lo que nos hizo disfrutar con nuestro Athletic a principio de la década de los 80 y lo valiente que fue al coger y mantener al conjunto rojiblanco en la campaña 2005-2006 en la máxima categoría (Javi se jugó muchísimo al aceptar la propuesta y su trabajo se valorará con el tiempo) y por eso me alegro un montón que haya regresado a un banquillo de la primera división. Si somos realistas mi estimado y admirado Javi arriesga hasta el límite. Quedan ocho partidos para la conclusión del campeonato y el Valladolid está en una posición incómoda acuciado por el descenso. Sin embargo, no hay empresa imposible y la cuestión puede llegar a buen puerto. Es más, creo que el conjunto pucelano se va a salvar. Y lo siento por el Tenerife, pero este fin de semana Javi Clemente va a debutar con victoria.

Y lógicamente ya resuenan el ruido de los tambores: “Javi pondrá un cerrojazo en la isla”. Estupideces una tras otra. Yo soy de la opinión de que cuando un equipo está bien armado en defensa… tiene mucho ganado en ataque. Y el ejemplo más claro lo encontramos en nuestro Athletic. Si no cometemos fallos infantiles y aprovechamos la primera oportunidad que se nos presenta, hay muchas veces que el triunfo se decanta a nuestro favor.

En fin, suerte estimado Javi. Yo desde el Puerto de La Cruz te apoyaré a muerte… siempre evidentemente que no perjudiques al Athletic. Un abrazo fuerte.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Goazen Javi!”

  1. kekov dice:

    Aupa Javi!!!
    Que pena no haber cogido el equipo una semana antes… el partido con el tenerife era muy importante… pero aún hay vida.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.