Gol de Yeste de falta para el Al Wasl

Otro golito más para Fran Yeste en los Emiratos Árabes. En esta ocasión una falta directa lanzada con maestría y también con ciertas facilidades por parte de la barrera. Yeste se encuentra muy cómodo demostrando una calidad por encima de la media en una Liga donde las defensas están por debajo. Una pena de talento desperdiciado para un león que no quiso rugir. Grande Yeste!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “Gol de Yeste de falta para el Al Wasl”

  1. Tom dice:

    Y dia redondo,con el 1-3 …..gran partido…puesto que el Almeria jugo muy bien.

  2. Jose Lindon dice:

    Casualidad vi el partido en directo a través de deportesonline.com. Siempre tienen algún enlace de Veetle, que se ve de maravilla. Para ver futbol en directo se pueden usar otros programas, pero Veetle siempre va fino :)

  3. Aranzamendi dice:

    ¡Noo, si quieren recuperamos al “crack” de Basauri!. ¡Por favor, ni locos!. ¡Cuánto más lejos mejor!. Está en Dubai coño, no está en Inglaterra!. Es como decir que está jugando en aficionados… con la diferencia de que cobra un pastón… que es lo que quería… engañar a nuestro Athletic para seguir tocándose los cojones.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.