Golazo de Iraola para ahuyentar el pozo

Un partido mediocre en San Mamés, donde hay que exigir mucho más al Athletic. Un gol de los periquitos de esos que nos solían meter, pero que ya habíamos olvidado. Un Mané muy conservador en el segundo tiempo. Y… un golazo de Iraola que nos permite seguir a 6 puntos del Espanyol (en descenso) en una posición bastante tranquila por el momento.

Una vez más la nota negativa son las lesiones. Tanto Orbaiz como Amorebieta han terminado el partido con molestias. Esperemos que no vaya para largo, aunque en el caso de Pablo no me extrañaría. Sería preocupante perderle ahora que ha vuelto a coger los mandos del equipo. Y hablando del mediocampo… vaya partidito de Yeste, y luego encima se enfada.

Y para terminar, un apunte positivo: el debut de Toquero. Poco se puede decir tan pronto, pero por el momento ha logrado, en unos minutos, un par de remates a puerta y una asistencia de gol. A seguir así.

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.