Guardiola no vendrá al Athletic

Josep Guardiola entrenadorCreo firmemente que Guardiola no va a venir a nuestro Athletic la próxima temporada. Considero esa noticia una auténtica quimera. No tiene ni pies ni cabeza. Lo más lógico es que cumpla el año que le resta de contrato en Can Barca y luego ya se verá.

Es cierto que Pep ha anunciado que le gustaría dirigir algún día al mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC,… pero el tremendo bulo que han soltado algunos afirmando que Urrutia tiene el as en la manga de Guardiola para el banquillo… no me lo creo ni borracho.

Pep ha ganado su segunda Champions en tres años y querrá seguir luchando por títulos de alto nivel en un Barca de largo recorrido. Y nosotros desgraciadamente no podemos aspirar a esas cotas…

Creo que la apuesta de Josu Urrutia para el banquillo rojiblanco será un técnico extranjero. Y los nombres que han saltado a la luz no me gustan: Louis Van Gall, Rijkaard, De Boer, el míster del Oporto que no recuerdo su nombre,… Lo siento, pero no me seduce ni uno. El primero está pasado de rosca, el segundo ya ha ganado bastantes cosas y ha fracasado en otros sitios, al tercero y al cuarto no los veo en el Athletic (una mera intuición),… Aunque me da la sensación que Josu no tiene atado a entrenador alguno. Tiene un lío en la cabeza tremendo… y tengo miedo amigo lector. Me explico. ¿Y si aparece por San Mamés un nuevo Stepanovic que por poco nos manda pa Segunda?. ¿Y si Josu se decanta por la extravagancia en lugar de apostar por un míster Kaparrós que nos ha dejado sextos en la tabla?….

No piensen en que viven en el mundo de los eidos (mundo perfecto según Platón) escuchando “todo” (o nada mejor dicho) lo que propone Urrutia. El proyecto de Urrutia está sembrado de dudas. Lo que ofrece Macua tiene una base fuerte… ¡muy fuerte diría yo!.

En fin, Guardiola no dirigirá al Athletic en los próximo meses ni en nuestro mejores sueños. Al tiempo.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Guardiola no vendrá al Athletic”

  1. [...] a pesar de las discrepancias considero un amigo Iñaki Aranzamendi asegura en el último post que Urrutia no tiene entrenador, y por tanto no tiene proyecto deportivo. Quiero pensar que responde a investigación periodística [...]

  2. Athletic.co.uk dice:

    Y obviamente todos esos entrenadores que comentas en el post son infinitamente peores que Caparros………

  3. Athletic.co.uk dice:

    En absoluto Kekov. Cuando he sido yo ironco en mi vida?

  4. Joxean dice:

    ¿Sabiais que Messi tenía una bisabuela por parte de madre que era vasca?

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.