Gurpegui imita a Ustaritz

Carlos Gurpegui pensativoEn su momento ya lo avisamos. Tras lo de Ustaritz, el Athletic se podría convertir en una casa de locos. Y las declaraciones de Gurpegui en el Diario As así lo demuestran. Creo que el bravo jugador navarro se ha equivocado. Si fuertes y deafortunadas fueron las palabras de Ustaritz, Gurpegui ha igualado la situación. Ha dicho el futbolista de Andosilla que “yo he jugado partidos en los que hemos perdido y he salido del equipo, lo que no sé es por qué eso no ha pasado con otros”, “al técnico le hacía falta una justificación para que yo no jugase”, “Ustaritz se sintió ofendido y como persona que es tiene derecho a defenderse”,… Está claro que Gurpegui la ha encharcado. Le da una patada en todo el culo a Caparrós, se mete con sus compañeros y encima apoya a Ustaritz.

Que yo sepa, Gurpegui ha disputado 19 partidos, diez de ellos como titular. ¿No es capaz de pensar que quizás no se ha ganado en los entrenamientos el enfundarse más veces la camiseta rojiblanca?. Y es sólo una pregunta. Porque soy seguidor de Gurpegui, pero a veces en esta vida hay que mirarse un poco el ombligo y no quejarse tanto. Y sobre todo me provoca hilaridad que algunos lloren en los medios. A lo mejor hay que correr más en el campo…¡coño!.

No hay duda de que el jugador más señorial ha sido Iñaki Muñoz. Hace poco leí unas declaraciones en las que decía que “no sabía si podría aguantar otra temporada como ésta”. ¡Chapeau!. Si no está contento, que se marche.

En fin, no soy Rappel. Sin embargo, Jokin Caparrós empezará la próxima campaña con el poder de autoridad tocado. ¿Y eso en que suele acabar?. Pues ustedes y yo lo sabemos. En la histeria colectiva y… Blanco y en botella leche.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Gurpegui imita a Ustaritz”

  1. Fern dice:

    Tengo la camiseta de Gurpegi, con su 18 a la espalada. La he llevado a Mestalla, me da igual si juega como si no. Lo que me parece inadmisisible, Carlos, es que para que juegues tú pidas en alto que salga un compañero. Javi Clemente, cuando todavía era sensato y trabajador, que ahora no lo es, se lo dijo a Sarabia delante de los compañeros en Lezama, cuando dijo que él no era un remiendo del equipo para salir en la segunda parte, que dijera en voz alta a quién debía quitar para ponerse él. Yo haría lo mismo contigo, Carlos: ¿A quién quitamos? Y le miras a la cara al compañero saliente si puedes e igual ya alguno se quita la pulsera verde.

  2. aficionado pusilanime dice:

    Grande Fern. Un 10.

  3. Josu dice:

    Puedes tener razón Fern en lo que dices pero en eso creo que Caparros tiene mucho que ver a las personas hay que tratarlas como personas lo que son, y se llegan a decir cosas así cuando uno ya esta muy harto. Creo que la política de Caparros es ordeno y mando pero grupo con los jugadores poco

  4. Fern dice:

    Te recuerdo que aquí no estamos para contentar a nadie. Todos son activos del club y no niños que hay que tener contentos. Lo primero que tienen que tener claro es que deben estar preparados para cuando se les necesite. Y mientras cobren, es lo que tienen seguro. Nadie cuando firma tiene la titularidad asegurada, entiendo yo.
    Me hacen gracia los jugadores. Todavía no he oído a nadie decir que durante la temporada ya ha jugado mucho y que deben entrar otros en su lugar para que todos puedan jugar. Carlos, te acuerdas cuando eras titular con Valverde y con la sanción encima? También podría decir alguien del vestuario que estando semisancionado como estabas podría entrar en tu lugar.
    En la pretemporada de Sarriugarte, mientras tú tenías la sanción encima y sabías que no ibas a jugar, entrenabas con todos mientras había cuatro jugadores que entrenaban fuera del grupo. Dijiste algo en alto para que todos tuvierais las mismas condiciones de trabajo?

  5. [...] empezar, recordamos la histeria de Ustaritz y Gurpegui quejándose en público del trato dispensado por Caparrós. Luego, según leo en algunos medios, da [...]

  6. [...] a lo que voy. ¿Recuerdan cuando hace algunos meses uno escribió, y ahí está la hemeroteca, que Gurpegui y Ustaritz la habían encharcado por sus nefastas declaraciones en algún medio por no jugar y en [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.