Harrobi el primer blog en incorporar el botón Google +1

Google +1

Somos el primer blog del mundo en incorporar el botón Google +1 (más uno, plus one o como lo quieras llamar), bueno por lo menos somos el primer blog en castellano en incorporarlo, o el primer blog deportivo en castellano. Bilbainadas a un lado, estoy seguro que somos la primera web del Athletic Club de Bilbao en incorporarlo!

Podéis encontrar el botón en la parte superior, junto al logo de Harrobi. Haciendo clic en él (y estando logado en tu cuenta de Google) podrás hacer una especie de “me gusta” que tendrá repercusión (de momento sólo en Google.com pero más adelante también en Google.es) en los resultados de búsqueda. Pues hacer “+1″ en cualquier página del weblog.

De momento es un pequeño experimento, pero queremos ser los primeros y os animamos a probarlo… dentro de poco lo veréis en toooodas las webs! Pero ya sabéis cuál fue la primera.

Aupa Athletic!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Harrobi el primer blog en incorporar el botón Google +1”

  1. Jaja, buena bilbainada, pero creo que te equivocas. Cuanto menos fuiste el segundo, ;)

    Mira: http://www.sanmames.org

    Un saludo

    • kekov dice:

      Eh, eh, eh… Que lo anunciemos hoy no quiere decir que lo acabemos de poner. En Harrobi lo pusimos hace 2 meses, aiva la hostia!! jaja
      Un saludo a la gente de SanMames.org (toma cuñita) y cuando queráis cambiamos un link…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.