Hasta siempre Andrés Montes

Hoy me despierto con la noticia del fallecimiento del gran Andrés Montes. Unos le conocerán por sus narraciones en La Sexta de los partidos de Liga, muchas veces criticadas. Otros se acordarán de cómo retransmitía los partidos de la NBA en Canal+. La verdad es que pasó por muchísimas cadenas, pero siempre dejó huella.

Personalmente a mí me dejó huella con su programa en Radio Marca hace ya unos 4 años, conocido como “No sabes cómo te quiero“. Un programa donde se hablaba de deporte, principalmente de la Liga y sus equipos, pero siempre tratándolo desde el lado humano. Casi todas las semanas entrevistaban a algún jugador del Athletic de Bilbao, que abría su corazón más allá de los tópicos del fútbol… nos ayudaba a conocer a las personas que se esconden detrás de los ídolos de masas.

Desgraciadamente no podremos volver a disfrutar del mejor programa deportivo de radio de la historia, que precisamente iba a volver a presentar tras su salida de La Sexta. Un abrazo para la familia, y recordar que a pesar de todo “la vida puede ser maravillosa”.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Hasta siempre Andrés Montes”

  1. Athletic.co.uk dice:

    Que crack era este tio. Como vivo en Londres desde hace ya casi 7 años yo no lo he visto/oido mucho, por no decir casi nada en las retrasmisiones de futbol de la Sexta. Pero no me puedo olvidar de las retrasmisiones de la NBA en el Plus que tantas noches me dejaron casi sin dormir.
    Melodia de seduccion-Sprewell
    Vitorio Gassman-Divac
    American Graffiti-Stojakovic
    O’Neal presidiendo el Gepetto Bother’s club
    El cartero, El almirante….
    Lo dicho UN CRACK!!!

  2. aficionado pusilanime dice:

    …y no te olvides del pincho de merluza…
    Descansa en paz genio! Muy grande.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.