Hay que jugar Uefa… quedando quintos!!

Aquel portero que tenía un ofertón del Barça hace escasas semanas justo en el momento que podía renovar con El Athletic — qué casualidad –, ha afirmado que ” lo primero es sellar Europa y luego buscar el quinto puesto“.
Yo lamento pensar mal, pero esas palabras tienen un significado claro y contundente. “Lo primero es alcanzar el puntito que nos hace falta ante El Málaga y luego quedar séptimos y jugar las dos eliminatorias previas de La Europa League que son un auténtico coñazo”. La mayoría de nuestro jugadores “no tienen ganas” de quedar quintos. Están como locos porque finalice La Liga ya y les importa un pimiento  regresar antes de tiempo a trabajar. ¿Por qué no dice el señor Iraizoz que el objetivo es ganar los seis puntos que quedan en litigio que sería sinónimo de quedar quintos seguro?…

Y mientras tanto nos visita un Málaga en alza. Están embalados y llegarán a La Catedral con la sana intención de conseguir los tres puntos. Y tengo pánico sobre todo a un delantero llamado Baptista que lo daban por muerto, pero que ha resucitado en cuestión de semanas. Está fino, rápido, peleón,… y lo más importante metiendo goles uno tras otro. “Nuestra gran defensa” puede llamar en cualquier momento a los famosos bomberos de Bilbao porque podemos hacer aguas de forma monumental…

No me vale que El Málaga venga teóricamente tranquilo, que un punto nos vale,… ¡pamplinas coño!. Hay que llevarse el gato al agua, conquistar la victoria y celebrar la clasificación para La Europa League que es el objetivo al que debemos aspirar año tras año.

En fin, el choque ante El Málaga me genera intranquilidad. Señores futbolistas, sepan que estamos todos los aficionados esperando como locos sumar tres puntos y celebrarlo a lo grande. Como ganemos voy a ser más féliz que un niño con zapatos… aunque si perdemos diré con mis discrepancias… ¡AUPA ATHLETIC MAS QUE NUNCA, AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!!!!!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Hay que jugar Uefa… quedando quintos!!”

  1. Tom dice:

    CAPARROS,VETE YA! Planteamiento 0,jugamos casi toda la segunda parte con 1 mas,y no hizo nada,no jugamos a nada….Quita a Llorente y Daviz Lopez ,por Gabilondo y ” De Marcos!!!!!! De Marcos,que un dia es LTD y otro Delantero¿?¿?¿?….pero que coño es esto!….y asi queremos ir a la UEFA?….hoy es la gota que colmo el vaso,en otra epoca (antes de Caparros) el Athletic jugando en casa,y con 1 mas,elo rival no sale vivo de aqui!!

    Y la gran CAPARROSADA!! minuto 91,2 de descuento da el arbitro…Mete a Iturraspe,por Orbaiz…..en el 91!……Estimado Caparros,coje las maletas….y vete.

  2. Athletic.co.uk dice:

    Esta claro que Caparros no puede seguir. Pero digo yo que podria haber querido despedirse de otra forma….

  3. kekov dice:

    El entrenador no puede estar por encima del club. Le ha pasado al Madrid con Mourinho y ayer pasó algo parecido con Caparrós… sus objetivos en el partido eran diferentes a los del club, a los de 40.000 aficionados, a los de 113 años de historia. Agur Joaquín.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.