Hay que salir a morder… desde un principio

El uruguayo Forlán celebrando gol

¿Y qué puede decir un servidor de la cita Athletic-At.Madrid?. Pues mi corazón evidentemente aboga por una victoria del mejor equipo del mundo, el rojiblanco de San Mamés. Sueño con la hazaña y ponernos con seis de seis en la clasificación. Sería un puntazo… y para ser más claro, ¡SERIA COJONUDISIMO!.

Ahora bien, si me ciño a algunas declaraciones de ciertos jugadores del Athletic que están más cagadillos que quien escribe cuando con ocho años se quedó trabado en un ascensor y si me fijo en el lío en que nos pueden meter Aguero y Forlán… me entra el tembleque. Además, si a lo dicho unimos el infausto recuerdo de un cercano 1-4 en La Catedral… mejor no veo el partido.

Y perdonen que pueda transmitir negatividad, pero como siempre escribo lo que siento, nunca engaño.

¿Dónde puede radicar la clave de una victoria de nuestro equipo?. Pues en comernos la hierba — empleando la cabeza lógicamente — desde el principio del choque hasta el final. Tenemos que estar superconcentrados y no cometer las típicas tonterías… sobre todo en defensa. Porque estos tíos, los señores Aguero y Forlán, te hacen un descosido en menos de lo que canta un gallo.

Y por último un consejo si me lo permiten con toda la humildad porque uno de fútbol sabe lo justito: señores jugadores del Athletic no piensen más allá del encuentro ante el At. Madrid. Vamos semana a semana y ya veremos dónde llegamos. ¡AUPA ATHLETIC Y ESPERO CELEBRAR UN TRIUNFO DE NUESTRO ATHLETIC ESTE SABADO A LAS ONCE DE LA NOCHE!.


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

6 Respuestas para “Hay que salir a morder… desde un principio”

  1. kekov dice:

    Cuidadito con el uruguayo que es muy muy bueno!

  2. Aranzamendi dice:

    El uruguayo, estimado Kekov, es de lo mejorcito que ha venido a La Liga en toda la historia. Dos Pichichi, Dos Botas de Oro, 122 goles sólo en Liga en seis temporadas y una jornada, máximo goleador de un Mundial,… en definitiva, datos absolutamente irrefutables y totalmente admirables. Y lo más importante ha venido a servir no a servirse como diría el maestro José María García. Es decir, trabaja como un cosaco, demuestra en el campo su enorme categoría,… y no abre la boca para nada en los medios. En pocas palabras, es un auténtico caballero. Sin embargo, a pesar de mi aprecio Forlán, espero que esta noche estés desaparecido en combate en La Catedral. Te lo pido por favor.

  3. kekov dice:

    pues va a ser que no estuvo desaparecido… hay q mirar lo de la abuela vasca de Forlan, pq este con 35 años lo fichamos y mete más goles que…

  4. Aranzamendi dice:

    Que Vélez metemos más goles tu, estimado aficionado pusilánime, mi amigo Kekov,… y un servidor que no llegó ni a juveniles. Un abrazo y AUPA ATHLETIC SIEMPRE!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.