Ho-rro-ro-so partido del Athletic

Partido Espanyol Athletic de BilbaoQuiero pensar que ni antes eramos tan buenos ni ahora somos tan malos como demostramos ayer. El caso es que nos fuimos de Barcelona sin saber si el portero del Espanyol era bueno o malo, porque no tiramos ni una vez entre los 3 palos. De hecho, creo que no exagero si digo que no recuerdo una única ocasión del Athletic. Horroroso partido de los de Bilbao. Y la racha fuera de casa empieza a ser preocupante, 1 punto de las últimas 4 visitas. Parece que ya hemos justificado la temporada ganando al Real Madrid.

De momento no se sabe qué va a pasar con Caparrós, y el caso es que la cosa huele mal. Pasan los días y no se sabe nada. Tiene pinta de que el equipo terminará la temporada en la zona media de la tabla, en un sinsabor más aburrido que la propia salvación in extremis. Hace un mes había que renovarle sí o sí, era un crack. Ahora mismo… pues supongo que hasta él tendrá sus reservas. La imagen empieza a ser más penosa que brillante, y el crédito se empieza a terminar. No se puede vivir de una final. Aún así pensemos quién podría sustituir al andaluz… no vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad.

Ayer la cosa empezó mal, si bien no es excusa, con los golpes y lesiones de Yeste, Ustaritz y Gurpegui. Los que entraron en la segunda parte esta vez tampoco pudieron aportar nada. Mención personal requieren los casos de Iker Muniain y Oscar de Marcos, parecía que se iban a comer el mundo y que iban a ser la base del futuro Athletic. Veremos donde acaban los dos, yo tengo la sensación de que Caparrós no está gestionando la plantilla demasiado bien, por tercer año consecutivo. De hecho las rotaciones han pasado a la historia y ya volvemos a tener un once fijo.

Y a pasar página, qué vamos a hacer! La próxima jornada de Liga (de la Uefa ya hablaremos) jugamos en Bilbao frente al Xerez. No valen excusas. Es un partido que hay que ganar sí o sí. Tres puntos con los que contar. Si no se consigue vencer… se encenderán todas las alarmas. Y Jokin Caparrós empezará a tener más claro su futuro lejos de Bilbao. Esperemos que no sea así.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.