Holyfield vuelve para destronar al más grande

Combate de ValuevEvander Holyfield vuelve a boxear esta noche a sus 46 años. Y los promotores le han conseguido un combate, ni más ni menos, contra el actual campéon mundial de los pesados de la AMB… Nikolai Valuev. Este ruso de 2 metros 13 centímetros es una auténtica bestia, y algunos medios ya se han apresurado en decir que Holyfield “se juega la vida“.

No deja de ser sensacionalismo pero es cierto que es una ocasión vital para Holyfield, porque si Evander vuelve a combatir es simplemente por dinero, a pesar de las recomendaciones médicas. Y es que le hace falta una buena inyección económica para saldar sus deudas, la mayoría pendientes a causa de las pensiones alimenticias que tiene a su cargo. Y es que el hombre que fue mordido por la bestia (Tyson) tiene, que se hayan reconocido, 11 hijos. Actualmente vive con su tercera esposa… una vida para hacer un largometraje.

Ya veremos qué depara el ring. Todas las apuestas están con “la bestia del Este” pero no debemos olvidar que George Foreman ya ganó un combate con 45 años hace un tiempo. Muchos iremos con “el abuelo” porque nos va la marcha y aún creemos en el espíritu de Rocky Balboa, pero…

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Holyfield vuelve para destronar al más grande”

  1. kekov dice:

    Pues definitivamente ha ganado el ruso a los puntos, en un combate muy ajustado. No nos extrañe que Evander vuelva a intentar levantar un cinturón antes de dejarlo de una vez por todas (o antes de hacer honor a su apellido).

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.