Horarios de locos

Mañana sábado el Athletic de Bilbao jugará el partido frente al Espanyol a las 18:00 horas. No sé qué horario es peor, si el sábado a las 6 o el domingo a las 5. El caso es que el tema de los horarios es de locos. ¿A quién le puede apetecer un partido un sábado a las 6? Supongo que a alguien que no tenga nada mejor que hacer en todo el día y que además no tenga pensado salir por la noche a dar una vuelta… porque este horario te fastidia los planes de la sobremesa y te destroza el cuerpo si pretendes empalmar con los planes de la noche.

¿Y a qué responde todo esto? Ya lo sabemos, a lo de siempre. Televisión, es decir, dinero. Seguramente haya otras fórmulas para que todo esto del fútbol funcione, pero mientras se nos ocurren seguiremos teniendo partidos a todas horas, uno tras otro. El caso es que el Athletic es un equipo de esos a los que no le vendría mal que el dinero no fuera tan importante en el fútbol. Seguro que en Bilbao veríamos con buenos ojos una liga donde los equipos jugasen con el balón y no con la chequera.

Lo que pasa es que dinero llama a dinero. Mucha gente dejaría de seguir el fútbol sin las estrellas de turno, sin los Kaká, Messi o, por supuesto, Cristiano Ronaldo. Y eso no interesa, lo que interesa es seguir generando pasta, que los de abajo sigamos pagando los vicios a los de arriba. Así va el país…

Joder!! Y todo esto era porque mañana juega el Athletic a las 6. Pues no quiero ni imaginarme cómo me voy a poner cuando tengamos partido un lunes en Bilbao dentro de poquito…


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.