Iker Muniain es Bart Simpson

Iker Muniain enseña espinillera de Bart SimpsonEn Bilbao hay quien apoda cariñosamente “Bart Simpson” a Iker Muniain. Dicen que por su parecido físico. Si bien yo no encuentro tal parecido (Iker no es amarillo), si que es algo gracioso y llamativo. Por lo visto él mismo ha tomado para sí el apelativo y ayer sábado, tras marcar el golazo en San Mamés, celebró el gol mostrando su espinillera…

Como puede verse en la imagen, dicha espinillera llevaba grabada una imagen de Bart Simpson en postura irreverente, mostrando su trasero. Seguramente el personaje diría su famoso “eat my shorts” o traducido libremente al castellano y en concordancia con la foto “bésame el trasero”.

En cualquier caso Iker Muniain o Bart Simpson sigue creciendo futbolísticamente cada día y empieza a tener un peso específico en el equipo. Por si hiciera falta más, tiene una garra y una mala leche que le permite lujos como encararse con Colsa en pleno zafarrancho de combate. Aupa Iker!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

5 Respuestas para “Iker Muniain es Bart Simpson”

  1. Fern dice:

    Me encanta Muniain en el campo, su carácter y su fútbol atrevido. Ahora bien: alguien tiene que decirle algunas cositas a este chaval. Mal ejemplo da enseñando esas espinilleras a niños que seguramente le tienen como ídolo.
    Dicen que va muy de la mano de Amorebieta… lagarto, lagarto.

    • kekov dice:

      Tiene un caracter bárbaro. Más cojones que el resto, no se amilana…
      Lo de las espinilleras no me parece mal, no sé si has visto los Simpson alguna vez, pero es una serie muy cándida. Si lo dices por “el calvo” también me parece algo “infantil”.
      Ahora bien, lo que dices de Amorebieta me preocupa más! jaja

    • FIREBALL dice:

      Lo d las espinilleras es normal,tio!!! K t crees k hacemos pues n l insti?

  2. recarde dice:

    Es buenisimo

  3. Sonia Segura Sanz dice:

    Grande Muniainnn. i Aupa Athletic!

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.