Imágenes de Lezama: Mercenarios Kanpora!

Pancarta en Lezama: "Mercenarios Kanpora"

Ayer nuestro fotógrafo particular estuvo en Lezama, donde se preveía lío y efectivamente lo hubo. Se pudieron ver pancartas (mercenarios kanpora), escuchar gritos (Llorente muerto de hambre) y oler el humo de las bengalas.

Un grupo de aficionados rojiblancos de Herri Norte Taldea fueron los organizadores de esta protesta, cuyas formas son cuestionables… aunque el mensaje transmitido a los jugadores es compartido por la mayoría de seguidores.

Lo más importante es que Bielsa dijo entender el malestar del aficionado y subrayó que intentará suplir a los que se vayan para lograr conseguir el mismo nivel de rendimiento que la temporada pasada. Marcelo parece comprometido, por fin buenas noticias.

En cualquier caso esperemos que el espectáculo no se repita. Si somos diferentes es también para esto, ojalá que la próxima vez que seamos noticia en un telediario sea por nuestros éxitos deportivos o por el desplazamiento masivo de nuestra afición por toda Europa.

Podéis ver nuestras imágenes exclusivas del entrenamiento de ayer en Lezama aquí:

Imágenes en Facebook

Imágenes en Google+

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

10 Respuestas para “Imágenes de Lezama: Mercenarios Kanpora!”

  1. Tom dice:

    A mi me dio vergüenza ajena…Somos una aficion que podemos ver al Athletic perder 10-0 y si los jugadores lo dieron todo saldria ovacionados…Esto me recordo a aquellos “aficionados” que se metieron en el entrenamiento del Atletico de Madrid a increpar.

    Que Javi y Fernando nos dejan tirados? vale,pero hay que tener un minimo de respeto,y seguramente a mi me fastidie que se vayan como al que mas por que teniamos una camada con ellos dos que nos hacia soñar con grandes cosas….pero no hacer lo que hicieron eses anormales

    • ESTOY DE ACUERDO CONTIGO TOM. A MI ME GUSTARIA QUE LLORENTE Y MARTINEZ NO SE FUERAN. PERO QUE VAMOS A HACER, EL AMOR A LA FUERZA JAMAS FUNCIONARA. EN EL FUTBOL PROFESIONAL SE VIVE EN UN AMBIENTE TOTALMENTE MERCANTIL DE OFERTA Y DEMANDA.
      LA IDA DE MARTINEZ O MUNIAIN O DE CUALQUIER OTRO JUGADOR EN LOS 22 PIRULOS LA JUSTIFICO, PORQUE SON JOVENCITOS.
      ADEMAS TODO SER HUMANO CON TENDENCIA PROGRESISTA BUSCARA LO MEJOR. PERO NUEVAMENTE LO DIGO: EN EL CASO DE LLORENTE, POR SER UN DELANTERO NETO Y YA CON 28 EN SUS ESPALDAS, YO EN SU LUGAR COMO LO HIZO EL INTELIGENTE Y PRAGMATICO DE MASCHERANO, SIMPLEMENTE ME HABRIA QUEDADO EN EL MOLDE Y FIRMO CALLADITO PORQUE YA NO SOY UN PIBITO DE 22 PIRULOS.
      AHORA TAMBIEN CONCUERDO CONTIGO AMIGO TOM: ESOS DESALMADOS COBARDES BUSCA-PLEITOS NO DEBERIAN SER ADMITIDOS EN LOS ENTRENAMIENTOS, ES MAS DEBERIAN SER SACADOS POR LA POLICIA O SER ADVERTIDOS DE SU INMINENTE EXPULSION POR VIOLAR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD EN UN LUGAR DE TRABAJO.
      PORQUE SEA COMO SEA, LEZAMA ES UN LUGAR DE TRABAJO Y CONCENTRACION.
      AUPA ATHLETIC Y PARA TODOS LOS RESPETUOSOS Y DEMOCRATICOS BILBAINOS.
      DESDE CANADA, JUAN ANTONIO.

  2. ESTOY DE ACUERDO CON MUCHOS SIMPATIZANTES DOLORIDOS POR EL EXODO DE LLORENTE. PERO TAMBIEN DEMOCRATICAMENTE ES UN DERECHO REPROBAR LA CONDUCTA ESTUPIDA DE REDUCIDO GRUPO DE FANATICOS ENFERMOS MENTALES Y BUSCA PLEITOS QUE ENSUCIAN LA IMAGEN DEL GRAN ATHLETIC. ESOS DEBERIAN SER IDENTIFICADOS Y PROHIBIRSELES LA ENTRADA A LOS ENTRENAMIENTOS.
    MI PREGUNTA: NI SIQUIERA EN LOS ENTRENAMIENTOS, LLORENTE PUEDE TENER UN POCO DE PAZ?? COMO EN EL MATRIMONIO ENTRE DOS PERSONAS QUE YA NO SE ENTIENDEN, ACASO UNA DE ELLAS VA A MATAR A LA OTRA?? PARA EVITAR QUE SE VAYA?? NO!! DE NINGUNA MANERA. AQUI EN NORTEAMERICA LA COSA ES MUY SIMPLE; LO QUE NO VA, NO VA Y SE ACABO. ES UNA VERDADERA VERGUENZA EL COMPORTAMIENTO DE LOS QUE YA HAN DAÑADO LA IMAGEN DEL CLUB Y TAMBIEN EL DAÑO PSICOLOGICO QUE LE HAN PRODUCIDO A LLORENTE. LO DIJE ANTES: LLORENTE TENDRIAS QUE HABERTE IDO CUANDO TENIAS UNOS 22. Y AHORA?? CONSIDERO QUE DEBERIAS QUEDARTE EN EL ATHLETIC PORQUE YA ESTAS MUY MADURO PARA AVENTURAR AFUERA CON TUS 28. LAS PATADAS EN ITALIA, ALEMANIA O INGLATERRA SERAN DOBLES. ALLA NO SE ANDAN CON CORTAS, ALLA SI QUE PEGAN. DUDAS?? DECILE AL POBRE BATISTUTA QUE TE MUESTRE SUS PIERNAS MAS MOLIDAS QUE CAFE. ADEMAS, A TU EDAD VAS A PASAR FACILMENTE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO EN LA BANCA Y EN LA ENFERMERIA.
    DE CUALQUIER FORMA ES SU DERECHO DEMOCRATICO A QUEDARSE O IRSE. MI PREOCUPACION: CORRERA ALGUN RIESGO LA SEGURIDAD PERSONAL DE LLORENTE FRENTE A ESE GRUPO DE DESALMADOS BUSCA PLEITOS??
    MI MODESTA OPINION?? LLORENTE ES UN GRAN SER HUMANO CON UNA GRAN FILANTROPIA QUE CORRE POR SUS VENAS. AL QUE NO ME CREA, POR FAVOR VEA SUS VIAJES OVERSEAS VISITANDO A LOS POBRES.
    LLORENTE Y BIELSA SON DE UNA GRAN CALIDAD HUMANA.
    LAMENTABLEMENTE YA EL DAÑO PSICOLOGICO QUE HA SUFRIDO LLORENTE, YA ESTA HECHO Y NO HAY MAS REMEDIO.
    AUPA ATHLETIC, A LOS BUENOS Y DEMOCRATICOS ESPAÑOLES, LLORENTE Y AL GRAN PROFESOR BIELSA.

  3. mcvan dice:

    El comportamiento de ese grupo de hinchas es absolutamente inaceptable. Uno puede entender una pitada espontanea en San Mames de uno dos o cinco minutos como expresión de queja por lo que esta pasando pero una vez y nada más. Los improperios, insultos y el acoso sobran.
    El Athletic es un club de futbol, no es ninguna religión. Yo no quiero pertenecer a ninguna secta. Del Athletic se espera dignidad, honor y espíritu deportivo, no rencor ni odio. Hay gente que confunde las cosas.
    Como bien dice Tony Espinoza de Canada, el amor a unos colores no es exigible. Los sentimientos no son exigibles.
    Si Llorente ha actuado de forma desleal con el club es su problema,.si quiere irse está en su derecho, no por ello dejara de ser el mejor delantero en decadas del Athletic.
    Y por último Urrutia me está decepcionando profundamente. Debe defender al Athletic pero tambien debe defender a Llorente que hoy por hoy es tan Athletic como el que más y no lo hace. No me parece bien que le deje a los pies de los caballos.El público es soberano pero Urrutia es el presidente del club y como tal debe ser la voz del club y no se le oye.

  4. Fern dice:

    Discrepo de las formas pero no del contenido. No podemos dar ruedas de prensa ni entrevistas a los medios. A veces es el único altavoz que nos queda. Estos dos, se mire como se mire, han demostrado que el Athletic les importa un comino.

    • mcvan dice:

      Sabes Fern, yo sinceramente creo que a estos dos el Athletic si les importa, pero la condición humana es la condición humana. Te pongo un supuesto, imagina que el Athletic salta al campo a jugar una final de Copa de Europa, y antes de empezar el partido a todos los socios del Athletic de edades entre 20 y 30 años (imaginemos que son unos 5 mil) les proponen que si el Athletic pierde se les ingresa 1 millón de euros en la cuenta corriente de cada uno y si el Athletic gana nada. ¿ De 5 mil cuántos aman tanto al club como para querer que gane ese partido y perder 1 millón de euros?
      Se puede argumentar que no es lo mismo pasar de un sueldo de mil euros o de ser estudiante o estar en el paro a tener 1 millón de euros que pasar de ganar 3 millones a ganar 4. o.k. Pongamos entonces el ingreso mas barato. Pongamoslo en 30 mil euros que no le arregla la vida a nadie. ¿cuantos de los 5 mi socios preferirian 30 mil euros a que el Athletic ganase ese partido? ¿Los que deseasen el dinero no sienten nada por el Athletic?
      No querer aceptar la condición humana solo conduce a la frustración.

  5. Eneko (kekov) dice:

    Más allá de debates filosófico-antropológicos, yo estoy con Urrutia en su postura. Tiene que defender los intereses del club por encima de jugadores, si no nos comen vivos. Y más con lo peculiar de nuestro mercado. O nos ponemos serios en nuestra postura o nos piden mucho y nos pagan poco. No puede ser. Que sepan que no regalamos a nadie y que no pagamos millonadas porque somos un club de cantera.

  6. Jose dice:

    Desde mi punto de vista Llorente ha estado jugando con el Athletic estos ultimos meses por motivo de la renovación. Si tanto quería ir a jugar a otro equipo ¿por qué cuando terminó la temporada pasada no lo dijo? Ahora los animos estarían mas calmados e incluso su futuro podría estar mas aclarado. Creo que tanto a su hermano (principal artífice de esta situación) como a él se le ha ido de las manos. Urrutia tan solo ha salido a defenderse y a dejar clara su postura. Para mi en este punto creo que ha obrado bien porque la aficion (yo el primero) ya le estaba recriminando que pasaba con el caso Llorente.

  7. COMENTARISTAS 6-5-4-Y 3 TIENEN IDEAS PRAGMATICAS COMO YO: “USARLOS” MIENTRAS SE PUEDA, SI HACEN SABOTAJE EN EL PARTIDO, SE JODEN ELLOS, PUES NADIE LOS COMPRARA. CUENTO UNA HISTORIA VERIDICA, FUI TESTIGO: UN VIEJO FARMERO ALIMENTABA SUS CERDOS EN LA SEMANA CON BASURA Y RASTROS DE LOS RESTAURANTES, EL DOMINGO DE TARDE LOS LLEVABA A LA FERIA A LOS CORRALES, LES DABA EL MEJOR AFRECHO ESE DIA CON HARTA AGUA; LOS LUNES SUS CERDOS BIEN BAÑADOS, GORDOS Y BRILLOSOS ERAN LOS PRIMEROS EN SER VENDIDOS.
    MORALEJA? ADIVINAAAA!!
    USARLOS, QUE JUEGUEN Y QUE RINDAN; SI NO FUERA ASI, LOS UNICOS PERJUDICADOS SERAN ELLOS; SE LES REEPLAZARA, A LA BANCA Y SUS BONOS SE IRAN CAYENDO DIA DIA EN EL MERCADO.
    ESTE MUNDO PERRO LAMENTABLEMENTE TODO ES MATERIA, NADA ES ESPIRITUAL, NI NADA ES GRATIS; SOLAMENTE ES GRATIS EL AIRE VICIADO QUE RESPIRAMOS Y EL SOL, PERO CUANDO SALE.
    A URRUTIA Y EL LOCO; SEAN PRAGMATICOS Y MAS ZORROS QUE ELLOS.
    AUPA ATHLETIC.

  8. [...] sigo sin verlo claro, creo que ya no es cosa de Herri Norte, que Llorente vuelva a vestir la camiseta rojiblanca puede suponer más fractura social, pitos [...]

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.