Imperdonable señor Palomar!!

A mi estimado Jokin Kaparrós hay que criticarle el hecho de que hace escasas semanas provocó un caos con sus manifestaciones. Un día dijo que se desvinculaba de la candidatura de García Macua… y al otro afirmó que el mejor presidente posible sería Don Fernando. Ya lo comenté en su día y dejé patente mi opinión. Jokin la encharcó.

Fermin Palomar vicepresidente Athletic ClubAhora bien. Nuestro vicepresidente Fermín Palomar ha plagiado a nuestro míster. En unas declaraciones a Mundo Deportivo este señor no le va a la zaga y “ha humedecido” aún más la situación que estamos padeciendo en las últimas fechas. Y no me vale esa excusa que dice que “es un momento difícil para hablar, no quiero malas interpretaciones,…”.

Señor Palomar la mujer del César no debe ser honrada… sino parecerlo. Y usted se ha metido en terreno pantanoso. Ha soltado cosas dañinas para el Athletic porque puede originar debilidad mental en algunos mingafrías que tenemos… y luego ya tienen la excusa en bandeja si no conseguimos clasificación europea: “no hemos tenido estabilidad en el tramo final”.

¿Cómo puede usted dejar caer de forma descarada que la opción Valverde es muy factible cuando resulta que tenemos un míster que tiene al Athletic quinto y peleando denodadamente por La Europa League con la distracción que ello puede conlllevar?. Eso es una falta de respeto mayúscula a un señor llamado Caparrós que tiene al conjunto rojiblanco en posición privilegiada tras encontrarse al Athletic en el año 2007 al borde del precipicio. Y se puede estar de acuerdo o no en el juego desplegado por nuestra gente, en los infinitos fallos que cometemos (como todos ustedes saben estoy hasta el gorro de escribirlo),…pero como dice mi mujer Zuriñe, “¡qué más queremos con nuestro bendito Athletic quinto en la mejor liga del mundo!”. Señor Palomar no ha actuado usted con limpieza y se ha notado desde Tenerife.

Y por cierto ya lo comenté en su día. La sensación que da es que ustedes piensan en Valverde porque Urrutia, su teóricamente oponente en las urnas, lo tiene atado. Ustedes no están plenamente convencidos de la opción Txingurri y eso no es bueno para nuestro Athletic. Y por otra parte le preguntan qué argumentos ofrece el grupo Macua y contesta que “en un mes lo dice“…  Sin embargo, entra al trapo de igual modo y suelta, “el fichaje de Herrera y tal y tal…”.

Usted señor Palomar que presume de haber pertenecido a distintas juntas directivas rojiblancas ha cometido un error imperdonable. Parece mentira que un señor curtido como usted no sepa medir los tiempos y no desprestigiar a un míster, Jokin Kaparrós, que digan lo que digan, cogió a un equipo que se salvó de un descenso a quince minutos para el Final de La Liga 2006-2007 y que lo ha estabilizado, lo ha hecho subcampeón de Copa, ha participado en Europa,… y puede repetir presencia en El Viejo Continente. ¡AUPA ATHLETIC!.

Etiquetas: , ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “Imperdonable señor Palomar!!”

  1. kekov dice:

    Parece mentira que un tío que peina canas en estos temas meta la pata hasta el fondo de semejante manera. El nivel de la directiva es muy bajo, a ver si movemos banquillo.

  2. Tom dice:

    Es increible,que en el momento improtante de la temporada en el que nos encontramos,nadie se centre en lo deportivo,y esten de toca huevos con declaraciones.Quedan 24 puntos y hay que conseguir minimo 16 para entrar en europa!
    Mañana hay un partido importantisimo,y los directivos no se enteran de nada.

    • kekov dice:

      No puedo estar más de acuerdo, a ver si nos dejamos de gilipolleces y aprovechamos la oportunidad de estar en Europa y disfrutar la temporada que viene de la ILUSIÓN.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.