Iraola interesa al Real Madrid

Supongo que tal y como están las cosas con Sergio Ramos, al que pretende el AC Milan para jubilar de una vez a Maldini, los blancos han empezado a preguntar por jugadores. A su estilo, preguntando de 15 en 15. Según publica en portada el periódico Marca de hoy están interesados en fichar a Andoni Iraola, ahora que es internacional. Recordar que termina contrato en el 2010 (como muchos otros jugadores del Athletic). Si el Madrid fichase a todos los jugadores que saca Marca, seguramente tuviese una plantilla de 374 jugadores, así que no nos asustemos en absoluto. De hecho voy avisando de que el próximo será Llorente.

Sinceramente no le veo jugando allí. No porque no tenga más calidad que Michel Salgado por ejemplo, sino porque Andoni parece un chico espabilado. Seguramente aprovechará para mejorar un poco el contrato y se quedará donde sabe que le van a tratar bien siempre… en el Athletic Club de Bilbao.

Etiquetas: , ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.