Iraola también es rojo

Pues el señor Del Bosque vuelve a mostrar su interés por los jugadores del Athletic Club y convoca a Andoni Iraola para los partidos que enfrentan a españa frente a Armenia y Bosnia. En esta ocasión se ha quedado fuera Llorente y, por lógica, también el “pollo sin cabeza” Amorebieta. Personalmente no me gusta que nuestros jugadores vayan convocados con la selección española, supongo que porque no la sigo y no me interesa demasiado lo que hace… lo cierto es que sólo lo veo como un riesgo de que vuelvan lesionados, pidan más dinero, o estén cansados. Con las intensas rotaciones de Caparrós este año, supongo que una convocatoria de este tipo le romperá todos los esquemas a la hora de repartir esfuerzos. De cualquier forma Iraola sigue sin tener un recambio en el Athletic. Por tercer año consecutivo parece que jugará casi todos los partidos, no se entiende muy bien.

Y analizándolo desde el otro punto de vista… muy mal tiene que estar la cosa a nivel de seleccionables… Iraola acude tras la lesión de Arbeloa, y seguramente para suplir a Sergio Ramos si en algún momento es necesario. La “roja” está en un gran momento, eso está claro, pero que su lateral derecho sea Sergio Ramos, Arbeloa, Iraola… parece que los laterales chirrían un poco, no? De cualquier forma esperemos que Andoni no se canse, que vuelva sano y salvo, y mirándolo por el lado bueno: cuantos más seleccionados tengamos seguramente será indicador de que nos estamos saliendo!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.