Iturraspe al Sporting de Gijón – Yeste al Steaua de Bucarest (rumores veraniegos cap.1)

Leo en el diario digital Marca.com que el Sporting de Gijón pretende al centrocampista del Athletic de Bilbao Ander Iturraspe. Personalmente me parece un rumor sin mucho fuste, cualquiera que siga al Athletic sabe que actualmente Iturraspe es uno de los jugadores que más debería crecer en los próximos meses. No sólo por la buena imagen de final de temporada, sino también porque Orbáiz no está en su mejor momento, Yeste abandona el equipo y Gurpegui ahora es un interior derecho. En principio no sería raro que fuese titular en la medular bilbaína junto a Javi Martinez (otro que muchos colocan fuera de Bilbao, no lo creo).

Alguno pensaría que una vez abandonado el Athletic dejaríamos de hablar de Fran Yeste por estos foros. Nada más lejos de la realidad. Calidad o nivel de entrega aparte, Yeste es historia viva del club y es de ley seguir sus pasos por las afueras del mapa mundi de Bilbao. El correo español pretende convencernos de que Gica Craioveanu quiere llevarse a Yeste (además de a Pires) al Steaua de Bucarest, y es que el “simpático” ex jugador de la Real Sociedad se presenta a las elecciones del mítico equipo rumano. El amigo Gica que ya se presentó a unas elecciones por el Partido Popular de Getafe, sigue la línea de Florentino disparando a todo lo que se mueve: según otras informaciones también quiere llevarse a jugadores como Mario Bermejo o Iago Bouzón. Vamos, que tampoco este rumor tiene mucho fuste…

Aprovecho sin venir a cuento este post para felicitar a un auténtico león: el central bizkaino del Bilbao Athletic Xabier Etxebarria que ha renovado por el Athletic Club. Felicidades al bravo defensor, ex del Zamudio y que las pocas oportunidades que ha tenido en el primer equipo se ha mostrado muy sólido. Aupa Athletic!

Etiquetas: ,


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Iturraspe al Sporting de Gijón – Yeste al Steaua de Bucarest (rumores veraniegos cap.1)”

  1. Tom dice:

    Esque como ahora se valla Iturraspe o le dejen ir me parto el culo,anke solo sean rumores.
    Oye me hace gracia cada vez que leo Gurpegui medio derecho o “extremo” derecho,en fin……Caparros espabila y deja a Susaeta que crezca ahi.

    P.D: si caparros leyera esta pagina,el athletic entraria en Champions…jaja….

  2. kekov dice:

    Definitivamente Caparrós NO lee este blog!
    El puesto de Gurpegui como centrocampista derecha se lo ha inventado Joaquín, lo peor es que le ha parecido un invento cojonudo!!

  3. Tom dice:

    Y lo peor esque corta la progresion de Susaeta y nos quita una banda….

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.