Iurbentia Bilbao Basket imparable en Europa

Javi Salgado en BilbaoY ya van 4 de 4. Tras clasificarse por primera vez en su historia, el Bilbao Basket ya está matemáticamente clasificado para los octavos de la Eurocup. Además sería casi un milagro que no lo hiciese como primero de grupo. Un buen ejemplo de un proyecto serio y consolidado en torno a la figura fundamental de Txus Vidorreta. Tampoco querría olvidarme de Javi Salgado, uno de esos jugadores que al ser de casa parece que no tienen mérito.

A veces a los futboleros nos entra la nostalgia… afortunadamente en Bilbao se da algo curioso, y es que compatibilizamos bien ambos deportes. Según el propio presidente del Iurbentia, el 40% de sus abonados lo es también del Athletic Club de Bilbao.

Aprovechamos para invitaros a conocer el nuevo diseño de una de nuestras webs amigas, la de Basket La Casilla, que recientemente ha mejorado su apariencia.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

3 Respuestas para “Iurbentia Bilbao Basket imparable en Europa”

  1. Anónimo dice:

    Aupa Bilbao Basket!

  2. Juan Carlos dice:

    Gracias amigos por vuestra publicidad, de todas formas, este año tengo la sensación de que lo vamos a pasar mal, estamos siendo muy irregulares y muchos hombres que se les suponía que debían dar el “callo” están para sopitas y buen caldo, me refierio a los dos americanos Recker y Lewis, que a la hora de escribir este comentario en vuestra web, han firmado la peor actuación en lo que llevamos de liga, en este caso ante el Kalise, con cuatro puntos entre los dos. Así no hay manera.

    Un saludo amigos y Zorionak eta Urte Berri On

  3. kekov dice:

    Kaixo Juan Carlos!
    Bueno, al igual que en el fútbol, habrá que definir lo que entendemos por “pasarlo mal”. Tiene toda la pinta de que va a estar la cosa difícil para entrar de nuevo en la copa. Pero de todas formas hay que ser realistas… este club hace 8 años empezaba de cero. Hay que exigir siempre, pero generalmente abogo por mantener una perspectiva amplia.
    Y por lo que he podido ver al equipo, lo de Recker es bastante frustrante. No sólo este año. Creo que un americano debe ser decisivo, y Lucas tan pronto parece un crack como un jugador ordinario.
    De cualquier forma dejo este tipo de análisis para vosotros, que sabéis mucho más que los de este blog!
    Un saludo para todos y ánimo Bilbao Basket.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.