Te aconsejo modestamente que dimitas Jokin

San José pelea con Joseba Llorente

Venga ya!. ¡Ya vale coño!. Acaba de finalizar el partido y el culpable de la derrota en San Sebastián es Kaparrós. ¡Por favor!. Somos unos ingenuos, unos inocentes, unos torpones en defensa, parecemos nenitas de parbulario,… y de eso tiene toda la culpa Jokin. Repito, ¡Venga ya, ese recurso no vale!. Si yo fuera tú Jokin, me iba ya. Ni han valorado, ni están valorando lo que has hecho en nuestro Athletic,… y yo en tu lugar me iría. Son críticas tremendamente injustas las que estás recibiendo. Hay que mirar a esta pandilla de niñatos (la gran mayoría) que no tienen ni puta idea de lo que es un balón (y me ciño a los errores de patio de colegio que cometen) y a lo peseteros que son. Unicamente les interesa el dinero… ganando partiditos de vez en cuando para no meterse en problemas.

Me descojono cuando leo críticas a Kaparrós tachándolo de defensivo, que no tiene un esquema,… y demás estupideces.¡ Es mentira cochina coño!.

El principal problema de nuestro Athletic son los errores individuales y ahí está la realidad que certifica lo que digo. Y aquel que no lo quiera ver es que está ciego. Además, a eso hay que añadir la falta de garra y coraje que emplean nuestro futbolistas cuando quieren… y cuando no les  apetece no.

Me importa un pito que se rían de nosotros en San Sebastián (el partido ante La Real fue uno más), paso olímpicamente de tonterías,… lo realmente importante es que perdimos nuevamente fuera de casa ofreciendo una pésima imagen, mostrando por enésima vez fallos en defensa que ya suenan a cachondeo puro y duro,… y cuando uno juega con fuego generalmente se termina quemando. Estamos dejando todas la balas para San Mamés y ahora llega una batalla llena de dificultad ante un Español sobresaliente… y que en caso de derrota nos toca la moral.

Yo también estaba pensando en una victoria en Donosti con la posibilidad de alcanzar el sexto puesto… y menudo batacazo. ¡Ya nos lo metemos hasta en propia puerta los goles!. Y la sangría de tantos encajados sigue su curso…

Seguimos en zona de nadie y el futuro no se tiñe de color claro. No ganamos fuera de Bilbao ni por casualidad. Y ya me canso de hablar de los errores. Las imágenes lo dicen todo.

El Athletic ofrece un futuro que no se puede predecir. Y pese a todo seguimos a tres puntos de los puesto de Uefa y a nueve del descenso. No sé qué pensar, estoy hundido en la miseria.

Lo que si tengo claro es una cosa, ¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “Te aconsejo modestamente que dimitas Jokin”

  1. kekov dice:

    Lo de los entrenadores va por ciclos Iñaki, es como casi todo. El de Jokin habrá terminado a final de temporada. Sería un error que siguiese. Pero tampoco es cuestión de dimisiones anticipadas, hay que darlo todo este año y traer sangre nueva la próxima temporada. Darle las gracias y guardarle respeto…

  2. Aranzamendi dice:

    ¡Menos mal que la clase periodística comienza a darse cuenta del mal principal de nuestro Athletic… y algunos lo dicen claramente!. ¡Ya era hora coño!. En los últimos tiempos algunos periodistas se están prodigando en decir la verdad… y es lo que hay que hacer. Dejarse de pamplinas y paños calientes. Ya lo hizo “mi amigo” Segurola en la crónica del Madrid-Athletic y hoy en el mismo periódico, El Marca, lo dice José Luis Hurtado. “Tras la foto de hermanamiento, el Athletic se puso a hacer el primo. Como siempre en defensa, donde abundan fallos propios de las papillas y los potitos. Por ahí se le fue el partido”.
    Es lo mismo que uno lleva diciendo modestamente más de un año en esta página independiente de mi amigo Eneko.
    Y como no quiero reiterarme y caer pesado, lo mejor es pensar en una finalísima ante un e quipazo que está embalado, El Español, este próximo fin de semana. Hay que ganar sí o sí… y no será fácil si en lugar del Día de San José celebramos El Día de Beckembauer, El Día de Blandengue Ustaritz,… o El Día de La Madre que me parió que la pobre no tiene culpa de nada.
    Pese a todo, lo de siempre, somos del Athletic hasta la muerte porque es lo más grande que hay en el mundo.

  3. Aranzamendi dice:

    Es que uno ya se cansa de decir siempre lo mismo… pero da la casualidad que casi siempre leo lo mismo. En Mundo Deportivo, el periodista Carlos Zabala critica a Kaparrós por no hablar claro en rueda de prensa a la conclusión del choque ante La Real porque fuimos un auténtico desastre en Anoeta. ¿En qué quedamos señores entendidos en la materia y algunos aficionados al Athletic?. ¿Jokin tiene que decir las cosas claras a la luz pública o dentro de la caseta?. Porque hace apenas unas semanas se armó la de San Quintín porque Jokin dijo una verdad como un templo.”no tenemos competencia en la defensa y los errores que cometemos son de libro y no se pueden consentir”. Que me lo expliquen porque un servidor no entiende absolutamente nada.
    Y por cierto cuando ciertos periodistas y ciertos aficionados a nuestro Athletic del alma se pongan de acuerdo en cómo debe actuar kaparrós, lo escriben en esta página de mi amigo Kekov, que yo busco el móvil de Jokin y le dejo el mensaje. No hay problema yo pago la llamada… Insisto, ¡es increíble, todo lo que hace Kaparrós está mal!. ¡Qué injusticia!.

  4. Aranzamendi dice:

    Señores jugadores del Athletic, este fin de semana tenemos una auténtica finalísima ante El Español. Si los partidos anteriores en San Mamés han sido finales, este choque debemos considerarlo de FINALISIMA. Por supuesto que si perdemos no vamos a descender, pero pueden comenzar los problemitas… que luego se pueden convertir en grandes problemas.
    Si no ponen lo que hay que poner en el verde de La Catedral, el conjunto catalán nos va a pasar por encima.
    Como ganemos voy a celebrar la victoria como un campeón… aunque un empate según cómo transcurra el partido tampoco voy a desmerecerlo. ¡AUPA ATHLETIC!.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.