Entiendo perfectamente la preocupación de Caparrós

Joaquín Caparrós en rueda de prensa

¡Ya estamos!. ¡Mucho tiempo había pasado!. Ha dicho Kaparrós que está preocupado porque el equipo se relaje por los buenos resultados… y las críticas ya le han llovido. ¡Claro que es el máximo culpable si El Athletic no sale motivado en el partido ante El Sporting!. ¿Pero qué pecado ha cometido al manifestarlo públicamente?. Dicen algunos que se cubre las espaldas. ¡Por favor, discrepo totalmente!. Ya les habrá leído la cartilla en este apartado a sus pupilos durante la semana y ahora lo ha dejado entrever en rueda de prensa. No entiendo una posible polémica. Pero bueno a lo mejor un servidor es un mendrugo — posibilidad muy factible — y ve las cosas erróneamente.

Y llegados a este punto, hemos estado inmersos en una semana un tanto atípica. No hay que olvidar lo que le dedicaron a Gurpegui en El Calderón, la increíble posible renovación de Aitor Ocio, el fichaje controvertido de Herrera,… y sin embargo, del choque ante El Sporting se ha hablado muy poco… o para ser más exactos nada. Y esta vicisitud es muy peligrosa. Porque si creemos que vamos a superar con facilidad a un rival complicadísimo y enrachado (lleva tres victorias consecutivas al igual que nosotros), podemos ahogarnos en medio del Océano Atlántico.

El Sporting se presenta en La Catedral repleto de moral porque hace apenas un mes parecía desahuciado. Y tiene en su banquillo a un auténtico caballero llamado Manolo Preciado (me encanta como técnico, pero me quedo con su enorme trabajo, la casta que tiene y su tremenda personalidad acompañada de bondad y sinceridad), que nos manda un halago tras otro, aunque por dentro estará buscando la fórmula de sacar tajada de Bilbo.

Y es que la situación es evidente y Kaparrós ha acertado de pleno al comunicarla públicamente. Si salimos relajados, nuestros objetivos europeos pueden recibir un duro golpe. Tenemos una oportunidad maravillosa de sar un salto tanto cuantitativo como cualitativo en la tabla. Una victoria nos asentaría en puestos de Europa League… y además nos acercaría a La Champions.

Felicidades Jokin. Lo has hecho bien… y punto. Sólo falta que los jugadores capten el mensaje que pongo el cuño tu has trabajado por activa y por pasiva esta semana. Y no soy tonto. Si los jugadores no están motivados — coyuntura que me parecería realmente inexplicable — tú Kaparrós eres el máximo culpable. Sin embargo, abogo porque esa labor de mentalidad que tanta crítica ha despertado en algunos foros tú la has realizado espléndidamente. ¡Hay que ganar coño que soñaríamos con cosas muy bonitas…!. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Entiendo perfectamente la preocupación de Caparrós”

  1. kekov dice:

    Yo no he percibido ninguna polémica, pero es cierto que hay que tener cuidado… ahí está el ejemplo del Depor en la semana previa al partido de copa en San Mamés frente al Barcelona. Veníamos de buena racha en casa y la atención estaba en otro sitio. A ver si damos la talla.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.