Valiente Joaquín Caparrós

Ayer Sevilla 4 – Athletic Bilbao 3. No quiero decir mucho más sobre el choque y el impresentable de Clos Gómez porque me pongo de mala hostia. Pero que algunos a los que se les llena la boca hablando de Villar que se lo miren de vez en cuando, por favor…

Athletic Bilbao luce camiseta apoyo Ibai GómezLo que me llamó poderosamente la atención fue la alineación titular de Joaquín Caparrós. Personalmente yo no daba un duro porque repitiese once, y me esperaba un cambio en el medio campo. Lo de Susaeta y Muniain en bandas me parecía utópico en un campo como el Pizjuán, y hubiese apostado que esos puestos volverían a ocuparlos Gurpegui y Gabilondo. Pues esta vez tengo que quitarme el sombrero con Joaquín Caparrós, y es que después de 3 años y medio ha logrado sorprenderme. Ha demostrado que se puede jugar alegre sin morir en el intento (o por lo menos sin ser humillado) y creo que todos los aficionados al fútbol se lo agradecemos. Eso no quita para que, como comentaba ayer Marcos López, el Athletic tenga la luz apagada a partir de 3/4 del campo. Es llegar al área contraria y no sabemos a qué se juega, mucho orden pero poca mordida. Da la sensación que dejamos todo en las manos (o en la cabeza) de Fernando Llorente y en la chispa de Iker Muniain. Eso está bien para un equipo con super estrellas que sacan un gol de la nada, pero nosotros tenemos que salir al campo con la idea muy clara, deberes que le pongo al señor Caparrós.

Bonito fue el gesto recogido en la foto de este post, cuando los jugadores del Athletic de Bilbao saltaron al cesped con una camiseta de apoyo a Ibai Gómez, quien deberá estar de baja cerca de 4 meses. Pero como dijo Jokin: “Esté el tiempo que esté de baja, Ibai terminará triunfando en este club”. Una semana muy acertada del utrerano, zorionak y a seguir así!


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.