Kaparros tiene toda la razón… siendo el máximo culpable

Jokin Kaparros en rueda de prensa¡Menudo revuelo se ha formado con las últimas declaraciones que ha hecho Kaparrós!. Ha dicho verdades como puños y lo tachan casi casi de puñalada. Y me parece una injusticia como la copa de un pino que señalen a Jokin. Lo que ha manifestado es lo que está sucediendo y estamos en fútbol profesional, no jugando los domingos por las mañanas a las nueve en categoría benjamín con los padres en la grada que nos han llevado al partido.

¿Qué Jokin no debía haber dicho esas palabras en público?. ¿Por qué no, me pregunto yo?. ¿Pero si en cada sesión se lo dice a los jugadores en su propia cara?. Yo lo he presenciado en Lezama en los entrenamientos o a través de Internet desde Tenerife. Jokin está “así no coño, hay que defender mejor”, “parecemos hermanitas”, “hay que apretar los dientes”, “hay que estar concentrados en defensa y no cometer errores tontos”, … sino exactamente, yo he escuchado algo similar en las citas de preparación y repito ha transmitido esas sensaciones a un metro de sus pupilos. ¿Entonces, cuál es el problema?. Pues que algunos creen que Kaparrós se quita el muerto de encima y señala a sus futbolistas de ser un equipo tremendamente goleado.

Creo que ese equivocan rotundamente quienes piensan de esa forma. Yo he leído declaraciones de Kaparrós afirmando que el máximo culpable de lo que ocurre es él. Y luego analiza los hechos. Y lo que ha dicho es la verdad… le duela a quien le duela y le moleste a quien le moleste. Parecemos infantiles defendiendo y somos inocentes, ingenuos,… y no metemos la pierna ni por casualidad. Nos meten goles de chiste y eso es innegable. Yo aplaudo las declaraciones de Kaparrós.

Aunque su actuación le puede acarrear dos cositas: o que los jugadores espabilen porque les ha tocado el punto débil; o que nuestras estrellitas se lo hayan tomado mal y le hagan la cama. Y es que yo en esta vida me espero absolutamente todo…

Estimado Jokin, si yo fuera tu, a la conclusión de esta temporada abandonaría nuestro Athletic. Noto desde hace tiempo que te están atacando sin motivo y en las últimas fechas esas críticas se están acentuando. Aquí estamos en fútbol profesional y el aficionado, el jugador,el periodista,… debe entender que no se pueden cometer errores de bulto partido tras partido. E insisto, Jokin no ha cometido pecado alguno, pero da la impresión querido Kaparrós que no ha gustado tu contestación. Yo te defiendo porque has actuado correctamente. Eso sí, como digo en mi título, “tienes toda la razón del mundo en lo que dices… convirtiéndote en máximo culpable”. O no te hacen caso, o te esmeras hasta la extenuación (cosa que no pongo en duda) y pasan, o no calas. Por eso, intenta llevar a nuestro Athletic a lo más alto esta campaña y déjalo. Te lo digo con muchísimo cariño porque ha quedado bastante claro en todo este tiempo colaborando en HARROBI que aprecio tu trabajo, lo que has hecho en nuestro Athletic,… y que te mereces un respeto que no te están dando.

He llegado a leer “las contradicciones de Kaparrós sobre la defensa” en clara alusión a que hay jugadores en esa parcela que tu solicitaste en su día. Sí y qué…

Y lo más importante llega este domingo. Otra final ante Osasuna. Si no ganamos, a lo mejor se empieza a complicar la situación y nunca se sabe lo que puede acontecer con tu persona…

Estimado Jokin, tienes mi total apoyo a tu persona, a tu trabajo en nuestro Athletic,… y un fortísimo abrazo desde Tenerife de un aficionado rojiblanco que te admira.

P.D: El míster del Sevilla Gregorio Manzano ha dicho algo similar a lo manifestado por Kaparrós y no se ha movido Roma con Santiago. Y por otra parte lamento mi tardanza a la hora de escribir sobre este tema. La razón es bien sencilla:hace dos días entraron los cacos en mi caso, me robaron varias cosas, entre ellas el ordenador portátil,… y entre el curro y el no tener la facilidad para escribir rápido,  ha retrasado mi artículo. ¡ESTIMADO JEFE KEKOV a ver si me regalas un portátil por navidad…!. ¡JA,JA,JA,…!. Es broma laguna eh!. Un fuerte abrazo a todos y a ganar a los rojillos que últimamente sueñan con nosotros…

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Una Respuesta para “Kaparros tiene toda la razón… siendo el máximo culpable”

  1. kekov dice:

    Espero que no haya ido a mayores el robo Iñaki… te meteré el portátil en la cesta de Navidad, vale? jaja
    Respecto a Caparrós, de acuerdo en que ha terminado su ciclo. Posiblemente la actitud defensiva no sea culpa únicamente suya, pero si no es capaz de transmitir o si sus jugadores no le hacen ni puto caso… entonces tiene que dejar el sitio a otro.
    Aupa Athletic!!
    PD: no podemos dar por perdida la temporada, a seguir luchando que Europa está fácil, y si damos la sorpresa frente al Barça en Copa podemos disfrutar de otra final soñada.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.