Jokin se columpia

Si es cierto lo que varios medios cuentan, es decir, que Joaquín Caparrós pide 3 años de contrato para renovar… este hombre se estaría columpiando en toda regla. Parto de la base de que no me lo creo, pero si fuese cierto… estaría faltando a cualquier tipo de ética profesional. Él sabe que el presidente sólo puede darle un año, porque entonces habrá elecciones y tal vez venga una nueva directiva con otro proyecto, en tal caso qué hacemos con Caparrós?? Echarle y que cobre, verdad? Por otra parte él sabe mejor que nadie que en Bilbao no se le valora como a él le gustaría… por lo que sea no ha terminado de calar entre la afición. Bajo esa tesitura sabe que en cualquier momento puede ser destituido, en cuanto la cosa se ponga gris se irá a la calle… entonces?? Pues a pagarle el resto del contrato.

Si realmente es cierto lo que se dice, yo creo que sólo puede responder a una cosa: Caparrós adopta esta postura porque prefiere decir que no le han renovado antes que admitir que no quiere seguir. Es una opinión, cada uno tendrá la suya, pero me recuerda a la típica ruptura sentimental. Uno quiere dejarlo pero espera a que sea el otro el que da el primer paso. San Valentín está a la vuelta de la esquina y también afecta al Athletic. Por cierto, en Bilbao a muchos nos gustaría que una flechita le acertase a Ernesto Valverde…

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Jokin se columpia”

  1. Athletic.co.uk dice:

    El Correo dice hoy que renovara por un añito. Yo no le renovaria personalmente, pero de hacerlo 3 seria una barbaridad!

  2. kekov dice:

    Era de esperar… un añito que le ofrecerá Macua, y supongo que lo cogerá.
    Por cierto, Caparrós ni es tan malo como a veces decimos algunos ni es tan bueno como aseguran otros, si no tendría ofertas de medio mundo. Y no las tiene, no nos engañemos! (aunque seguro que ahora sale alguno diciendo que…)

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.