Jon Pérez Bolo se retira… como futbolista

Leo en marca.com que Bolo definitivamente cuelga las botas a los 35 años para convertirse en secretario técnico del Barakaldo. Habrá que seguir su evolución en el puesto, ya que nunca se sabe dónde hay un crack en potencia que pueda recalar en el Athletic… y seguro que él estaría encantado.

Muchos aún se acordarán de esa ya “mítica” delantera del Bilbao Athletic formada por Bolo y Huegún. Eran otros tiempos, donde un servidor iba a verles jugar en segunda en San Mamés de vez en cuando. Después de no haber calado del todo en Bilbo se buscó las alubias en otras tierras hasta que hizo unas campañas sobresalientes en el Rayo Vallecano de primera división. Recuerdo que por aquel entonces se habló del interés de equipos italianos, entre ellos la Roma de Capello que estaba dispuesta a pagar 2.000 millones según se decía.

En definitiva un currante del fútbol con una carrera notable y al que seguro que algún día volvemos a ver por Bilbao, como aquel día que marcó con Euskadi y luego lo celebró con una buena juerga en Galerías Urquijo. Un figura.

Mucha suerte Jon!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Jon Pérez Bolo se retira… como futbolista”

  1. Mikel dice:

    Como pasa el tiempo…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.