Juande deja de cobrar el paro

Bern Schuster en BarcelonaParece que por fin el amigo Bernardo Schuster ha conseguido que le echen del Real Madrid. Pues no tenía ganas ni nada… apenas se le notaba. La última perla que dejó fue la de “no es posible ganar en Barcelona”, aunque personalmente me quedo con la de “la derrota no duele, ha sido un resultado corto (3-1)”. Sólo le faltaba haberse cagado en la madre de todos los socios, uno por uno, para que le hubiesen echado antes y cobrar así por no trabajar.

A rey muerto, Juande Ramos puesto. El caso de este entrenador merece una reflexión: en Inglaterra se hacen las cosas mejor, por lo menos a nivel futbolístico. Juande fue destituido del Tottenham (increible también la cama que le hicieron los jugadores, pero eso es tema aparte) y, según contrato, ha estado cobrando semanalmente su sueldo hasta que ha fichado por otro equipo. Es decir, nada de cobrar todas las temporadas que firmaste, si encuentras trabajo dejo de pagarte. Lógico.

Y para terminar arrimaremos el ascua a nuestra sardina freskue. Ya han destituido a unos cuantos entrenadores en primera (Zambrano, Ziganda, Tintín, Schuster) y en casa seguimos con el debate de Caparrós. Por lo visto firmó por tres temporadas y, de la misma forma que pienso que debe terminar este año y hay que darle tranquilidad, creo que su ciclo de cara al futuro está terminado. El año que viene deberíamos ir pensando en otra cosa. Y pensar que en su día Valverde no me convencía… cualquier tiempo pasado fue mejor.


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

4 Respuestas para “Juande deja de cobrar el paro”

  1. Athletic.co.uk dice:

    No estoy yo del todo seguro que Juande no haya cobrado un finiquito en condiciones cuando le botaron de los Spurs.

  2. kekov dice:

    Tal vez me lo haya inventado… jajaja. No, en serio, eso es lo que he leido por ahí. Supongo que finiquito habrá tenido, pero en gran parte condicionado a encontrar un nuevo trabajo. Tú sabrás, que para eso te mueves por la City!!
    De todos modos es una fórmula que sí se usa en UK, no es el primer caso.

  3. Edo dice:

    Hola kekov,
    a mi tambien no me gustaba Txingurri…el Athletic jugò bien, eso sì, pero el Capitan no tenia minutos en el cesped y eso me parecia muy, muy feo. Ahora pienso aquel Athletic y casi lloro…
    Un saludo a todos desde Italia!

  4. kekov dice:

    Hola Edo amigo, un saludo a todos los amigos de Italia!!
    Y no te preocupes, los buenos tiempos volverán… pronto.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.