Juego, Set y Liga… Guardiola

Pep Guardiola dirigiendo al BarcelonaAtrás quedó la famosa manita. El Madrid se ha llevado un SET (2-6) en la final del Masters 1000 de la Liga. Auténtico repaso de fútbol en el Bernabéu. El fútbol esta vez ha querido ser justo y ha hecho que el mejor equipo se haya adjudicado (de facto) la liga 2008-2009. Felicidades al Barça!

Gracias Guardiola por tu forma de ser y por tu forma de entender el fútbol. Con caballeros y amantes del buen juego como tú, los equipos grandes invertirían en el talento. Ojalá que esta etapa sea duradera y más sólida que la de Frank Rijkaard. Que el valor y la inteligencia vuelvan a cotizar al alza.

El miércoles partidazo en Londres para el Barça, toda la suerte del mundo para nuestros amigos culés. Eso sí, el día 13 no hay amigos que valgan. Nos llevaremos una hoja del trébol. David vencerá a Goliat una vez más, el fútbol se convertirá en injusto, nostálgico y épico. La gabarra volverá a flotar y todos nos agolparemos en torno a la ría para recordar al mundo que la “aldea gala” resiste con su filosofía única.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Una Respuesta para “Juego, Set y Liga… Guardiola”

  1. aficionado pusilanime dice:

    Y después de lo de ayer en Londres… el Barça mucho más grande!
    Gracias Iniesta por darnos una oportunidad en Copa.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.