Karanka del Athletic Bilbao antes que del Real Madrid

Aitor Karanka la ha liado parda. Poco tiempo después de firmar como segundo entrenador de Mourinho el ex jugador del Athletic de Bilbao ha afirmado en una entrevista en Deia que, en la final de copa de juveniles, prefiere que gane el Athletic de Bilbao por encima del Real Madrid para el cual trabaja. Algunos pensábamos que Aitor Karanka había pasado definitivamente al lado oscuro, pero estas declaraciones demuestran que sigue siendo un Jedi rojiblanco como dios manda.

El caso es que estas declaraciones han provocado una polvareda importante en el entorno del Real Madrid (véase Marca) incluso antes de que el ex rojiblanco debute en su nuevo cargo. No empieza con buen pie el bueno de Aitor, y lo cierto es que entiendo el cabreo del madridismo: si hubiera sido al revés no le hubiésemos perdonado jamás, siempre te debes al club que te paga, es así. De cualquier forma en Bilbao debemos celebrarlo al comprobar que aún existen agradecidos en esto del fútbol. Suerte Karanka!

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.