Cumpleaños de Koikili Lertxundi

Koikili Lertxundi AthleticEl lateral izquierdo del Athletic de Bilbao, el gladiador Koikili Lertxundi (también conocido por “Koi”), cumple hoy 30 años. El bizkaino que jugara en el Gernika y Sestao River entre otros equipos, llega a la tercera década en el Athletic. Además pasando por uno de sus mejores momentos: tal vez no sea titular indiscutible pero sigue estando mejor colocado que fichajes como Castillo o Balenziaga. Además tras un muy buen partido en el Camp Nou y la lesión de Aurtenetxe parece que la renovación para Koikili puede estar muy cerca.

Zorionak Koikili Lertxundi!


PD: no puedo dejar pasar la oportunidad de incluir un link al video de Koikili con Daniela Blume en el programa Uyyyyy. Genial.

Etiquetas:


Seguidor incondicional del Athletic Club que no se pierde un partido. Firme defensor de Lezama como el remedio a casi todos los males. Cree firmemente que algún día Pep Guardiola entrenará al Athletic Club de Bilbao. Siente respeto por el resto de clubes vascos. En Google Plus: harrobi+

2 Respuestas para “Cumpleaños de Koikili Lertxundi”

  1. Aranzamendi dice:

    Koikili si está centrado y tiene los cinco sentidos puestos en un partido, es un notable lateral… y tiene cuerda para dos o tres años más en nuestro Athletic. ¡ZORIONAK KOI!.

  2. aficionado pusilanime dice:

    zorionak!! mejor un bizkaino que dos paquetes de la real sociedad, RENOVACION

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.