La difícil tarea del señor Macua

Macua en la asamblea del AthleticEl tema “entradas Final de La Copa” aún levanta polvareda en el Athletic. Algunos siguen quejándose por no haber estado en Madrid y la situación se ha disparado hasta tal límite que un componente de la junta directiva rojiblanca, Fermín Palomar, ha mostrado su malestar en público. Mal hecho por este señor porque los trapos sucios se deben lavar en casa y nunca en la puerta de la calle donde todos los vecinos te están observando. Y este hombre se mosqueó en una emisora de radio cuando apenas quedaba un día para el inicio de un partido histórico para el Athletic ante el Barcelona. Y dejó claro su egocentrismo por encima del bien del Athletic porque lo único que le importó fue manifestar que él llevaba dieciséis años en el Athletic y que merecía más entradas que otro. Metió usted la pata hasta el fondo señor Palomar. Y es que la impresión que queda es que el más tonto “ha querido pringar” invitaciones para La Final de Copa. Así de claro y sencillo. Nadie. absolutamente nadie, se ha metido en la piel del presidente del Athletic, García Macua, y en su difícil tarea de satisfacer a todo el mundo. Cuestión, por cierto, imposible, porque había una cantidad limitada de entradas y el máximo mandatario del Athletic hizo el despliegue como mejor pudo. Que seguro que se equivocó, puede ser verdad, pero no dudo de su buena voluntad.

Y es que a un servidor, Fernando García Macua, le parece un señor cabal, serio, humilde, trabajador incansable, conocedor de su parcela sin meterse en otras, pausado, un buen representante de nuestro club,… y un excelente presidente para el Athletic. Lo escuché en Canal Bizkaia el pasado jueves y sus palabras me transmitieron sinceridad y buen rollo. Y es que hay una cosa evidente. Con la cantidad de entradas que recibió el Athletic para La Final, quedar bien con todo el mundo era imposible. Lo que sucede es que la gente no se ha concienciado de este aspecto y han empezado a pedir y a quejarse más de lo debido. De donde no hay no se puede sacar y muchos deberían haberse percatado de este asunto. Macua estaba en una difícil situación y la solventó como mejor pudo. La asociación de veteranos del Athletic fue otra vertiente que dejó patente su malestar. ¿Ustedes creen, admirados exjugadores rojiblancos, que había cama pa tanta gente en Valencia?. Porque si le doy entradas a uno, le tengo que dar a los otros 300 o 400… o más, que han vestido la camiseta del Athletic.

En resumen, nuestro presidente ha hecho lo que ha podido sin agradar lógicamente a todos. Pero de ahí a que un propio integrante de la junta directiva te deje vendido en público… resulta penoso. Felicidades don Fernando.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.