La has cagado estimado Koi

Quede constancia que a un servidor le encanta Koikili. Eso sí, cuando está plenamente concentrado y no comete tonterías. Es un excelente lateral izquierdo, es capaz de amargar la existencia al contrario más vaqueteado,… sin olvidarnos del plano atacante al que se suma con cierta asiduidad y lo hace francamente bien.

Koikili posa vestido Hugo Boss para AthleticSin embargo, sus declaraciones de hoy lunes en mundo deportivo edición Bilbo me dejan flipando y me generan incertidumbre. Dice el exjugador del Sestao que “agradecemos mucho los 50 días de vacaciones que hemos tenido, el año se nos ha hecho bastante largo y se ha notado el cansancio en el tramo final de la pasada temporada”. ¡Increíble, pero tan real como que nuestro Athletic utiliza las magníficas instalaciones de Lezama para ejercitarse!

Amigo Koikili, con ese pensamiento que anida en tu tolmo (cabeza en tono canario) no llegaremos muy lejos el próximo ejercicio. ¿Qué se les ha hecho largo el año y que están cansados?. Me callo la frase fuerte que estoy pensando porque te tengo admiración. Te lo digo  más suavemente: “siéntate en el salón de tu casa y haz examen de conciencia de lo que has dicho”. No tienen sentido alguno. Son una pollabobada (estupidez en términos canarios) auténtica. ¡Cansado está el amigo!. ¡Por favor!. ¡Y encima el año se ha extendido más de lo normal y eso no ha gustado!. Y esto último no me lo estoy inventando. Es lo que se puede desprender de sus palabras. ¡Cuánto daríamos algunos por haber jugado en el mejor equipo del mundo, nuestro Athletic del alma, mañana, tarde y noche día tras día!. Cansado puede estar el camarero, el minero, el basurero que está hasta los mismísimos co….. de meter el morro en los contenedores,… ¿pero ustedes que han participado en Liga, Copa, Supercopa y Liga Europea con un equipo único, NUESTRO ATHLETIC, y encima lo cobran de maravilla?. ¡Pues pónte en la situación de un mil eurista que tiene mujer y cuatro hijos y les tiene que dar de comer todos los días!. Ese sí que tiene un problema psicológico a todas horas… pero lo tiene que superar sí o sí… sin tener 50 días de vacaciones. Y no pretendo ser demagogo. Primero me quedo sin escribir el artículo y apago el ordenador. Lo comentado es una realidad… sin pretender averiguar la pólvora que está inventada hace mil años.

En fin, estimado Koi con este pensamiento no iremos por buen camino. ¡La has cagado primo! (otra expresión canaria)… y te lo digo con muchísimo cariño desde el Puerto de La Cruz.

Etiquetas:


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

3 Respuestas para “La has cagado estimado Koi”

  1. aficionado pusilanime dice:

    No le pidas a un futbolista que además hable, porque la caga seguro. Grande Koikili, si no juega mas seguramente se deba a que su caracter choca con el de Joaquin.

  2. Athletic.co.cuk dice:

    Pues si este tio no sabe hablar y es el unico de la plantilla que es licenciado, pues no me quiero ni imaginar el nivel que hay en el vestuario……

  3. kekov dice:

    haber estudiado…

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.