La hora de la verdad

Llegó el gran día. El debut oficial del Athletic en la presente campaña. De nada vale lo acontecido en los tres partidos amistosos (derrota ante el Benfica, empate frente al Anderlecth y victoria en Lepe). Unos dicen que el Athletic ha flojeado, que no tiene buena pinta este proyecto… y otros abogamos por la tranquilidad. Los resultados veraniegos no aportan nada, aunque por supuesto dejan cuestiones que mejorar. Pero lo verdaderamente importante llega esta noche. A partir de ahora si empezaremos a exigir a nuestro equipo.

Y digan lo que digan somos superiores al Young Boys… eso sí tenemos que demostrarlo. En este encuentro hay que ponerse las pilitas — alcalinas que son las mejores — y por lo menos intentar hacer  — con casta y coraje, sin olvidarnos de la técnica — una buena campaña. No vamos a alcanzar el triplete, pero tampoco somos tan malos para estar sufriendo hasta el último minuto. Si tenemos los cinco sentidos en nuestro trabajo podemos quedar de mitad para arriba en la Liga, luchar por La Copa, meternos en la fase de grupos de La Uefa y por qué no lograr La SuperCopa.

Y por cierto me gusta la valentía de Jokin Caparrós convocando a Muniain. Por lo tanto, podemos asistir a uno de los debuts más tempraneros en la historia del Athletic. Y sobre las bajas de Ion Vélez y Ustaritz qué podemos decir. Pues que hay que espabilar y poner más sangre en el terreno de juego. ¡AUPA ATHLETIC!

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

4 Respuestas para “La hora de la verdad”

  1. aficionado pusilanime dice:

    a por ellos oooeeee

  2. aficionado pusilanime dice:

    mi gozo en un pozo, pero hoy… a por ellos ooeeee

  3. david ( patxi ) dice:

    desde barcelona un leon, de toda la vida, rugidos para mis amig@s.

  4. kekov dice:

    Aupa Patxi!!! Ongi etorria.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.