La ilusión rojiblanca de Mandía

Mandia entrenador HerculesNuestro Athletic tiene un gancho considerable. Está claro que despierta pasiones en el rincón más inesperado del planeta (el Puerto de la Cruz es uno de ellos) y es un equipo apetecible para cualquier entrenador. ¿Quién iba a esperar que uno de los objetivos de Juan Carlos Mandía, técnico del Hércules, sea dirigir al conjunto rojiblanco?. Pues sí, amigo lector, Mandía tiene dos aspiraciones en su carrera deportiva: “ganar una Champions… ¡y entrenar al Athletic!”. Conmovedor y ciertamente ilusionante. Y desearía sentarse en el banquillo del Athletic en un futuro no muy lejano porque “le seduce ese modelo que ha mantenido a lo largo de la historia, esa filosofía e implicación de todos con su estilo, con su manera de entender un equipo de fútbol”. Lo dijo hoy (miércoles 19) en el Diario As y parecen palabras sinceras.

Y es que el Athletic está más vivo que nunca y su filosofía perdurará hasta el fin de los tiempos — eso espero porque sino yo me borro del mapa rojiblanco –. Y recuerden que otro hombre que añora con ser técnico algún día del Athletic es el seleccionador nacional Vicente Del Bosque. Incluso en alguna ocasión ha estado muy cerca de alcanzar su sueño.

En fin, nuestro Athletic tiene una grandeza infinita. Y para muestra el botón de Juan Carlos Mandía, un entrenador que poco a poco se está labrando un futuro con un ascenso a 2ªDivisión con el Hércules y otro posible a la máxima categoría con el equipo en el que jugó nuestro portero Juan Antonio Deusto del año 75 al 79.

P.D: De momento, uno está muy contento con la labor de mi estimado Jokin Caparrós, pero me resultaba interesante destacar las palabras de Mandía referentes a nuestro Athletic.

Etiquetas: ,


Un tinerfeño vasco por los 4 costados. Siempre agradecerá a su padre haberle inculcado el amor por el Athletic de Bilbao. No soporta a los jugadores que van de estrellita. Él y su sestaotarra mujer Zuriñe nos invitan al Bar Mendi que regentan en el Puerto de la Cruz.

Deja un Comentario

© 2013 harrobi.com. Todos los derechos reservados.